Fiesta del “Fuenla” por las calles de la Ciudad

Un autobús descapotado paseo por las calles con toda la plantilla festejando el ascenso en su interior

acompañamos al fuenla en el autobus

fuenlabrada segunda division

Una jornada de fiesta, de disfrute de toda la plantilla con sus aficionados, peñas y la ciudad en general. Pudimos disfrutar de una “rúa” por varias arterias de la ciudad, donde encontramos multitud de aficionados que dejaron lo que estaban haciendo para salir a la calle a animar al equipo. Varios puntos simbólicos de la ciudad mostraban mayor número de aficionados, en la salida del estadio, lugar de culto de todo azulón, la fuente de las escaleras, lugar donde se realizan los festejos deportivos y el gran colofón fue en la calle Hungría y Plaza de la Constitución, donde unas 5000 personas esperaban al equipo y familiares para comenzar la fiesta final, allí uno a uno fue celebrando el ascenso con los aficionados y vecinos. Todos portaban banderas, camisetas con el lema “Soy del fuenla y estamos en segunda”.

 

Una gran fiesta

El alcalde en representación de la corporación municipal recibió al equipo con su presidente, Jonathan Praena a la cabeza, y fue saludando a cada uno de los jugadores al bajarse del autobús. En su “speach”, quiso tranquilizar a los aficionados en el tema del estadio, dejando claro que van a hacer todo lo posible para que el Fuenla juegue en casa, en el Torres. El jueves comienzan las reuniones para comenzar las obras y ver más mejoras que el templo kiriko necesita. Presidente y entrenador, quisieron agradecer el apoyo de todos para que el sueño si pudiera hacer posible.

 


A cargo de la presentación estuvo “Poti”, famoso coreógrafo de programas como “mira quien baila” o “Operación triunfo”, además de la participación de un viejo conocido del club, Pedro Terraga, que realizó varias imitaciones e hizo las delicias del público.

 

 

 


Todo amenizado por un grupo que cantó diferentes versiones en la presentación de cada uno de los jugadores.

 

Gracias al Fuenla por despertar tanta ilusión, gracias a los aficionados por el apoyo al club, y a disfrutar que en 2019/20, disfrutaremos de la segunda división con varios históricos de Laliga.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR