Elige tu ciudad:
MENU

Fernando Torres apoya la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019

El futbolista ha enviado un vídeo desde Japón y hace suyo el lema 'Go Fuenla, Go!'

Fernando Torres apoya la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019

El futbolista ha enviado un vídeo desde Japón y hace suyo el lema, Go Fuenla, Go!

Uno de nuestros fuenlabreños más apreciado también ha dado su apoyo. Fernando Torres ha respaldado la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019. Y, para ello, ha enviado un vídeo desde Japón -donde juega acutalmente- con un mensaje de defensa de nuestra candidatura, haciendo suyo el lema de la campaña, 'Go Fuenla, go!'

 

 

“Fuenlabrada es participación. Fuenlabrada es pasión, esfuerzo, solidaridad y compañerismo. Fuenlabrada es deporte. Somos 200.000 personas unidas por el deporte y sus valores. 200.000 corazones que laten unidos. Soy Fernando Torres y apoyo la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019. Go Fuenla, go!”, indica Torres en el vídeo.

  

Los días 1, 2 y 3 de octubre, Fuenlabrada recibirá a los evaluadores que deberán decidir la Ciudad Europea del Deporte 2019

 

 

Un pregón deportivo

 El Ayuntamiento de Fuenlabrada dio ayer a conocer estas imágenes durante el acto de la candidatura ‘200K. United by Sport’ que tiene como objetivo convertir a nuestro municipio en Ciudad Europea del Deporte 2019 y que incide especialmente en la participación de las personas y en la capacidad del deporte para unirnos.

 

Casualmente, como ya han comenzando los festejos más importantes de la ciudad -nuestras Fiestas Patronales-, el acto coincidió con el pregón de fiestas, que corrió a cargo de cuatro prometedoras jugadoras de bádminton de la ciudad. Lucía Escribano, Aroa de la Fuente, Sara Escribano y Nerea García lanzaron la campaña junto al alcalde Javier Ayala.

 

Tras la lectura del pregón se descubrió una gran lona que cubría parte de la fachada del Ayuntamiento. Los días 1, 2 y 3 de octubre, Fuenlabrada recibirá a los evaluadores que deberán decidir la Ciudad Europea del Deporte 2019.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR