FUENLABRADA | Éxito del Club Natación Adaptada de Fuenlabrada en el Campeonato de Valladolid

Los nadadores fuenlabreños lograron la victoria en dos pruebas individuales y en otras dos por relevos.

Los nadadores fuenlabreños lograron la victoria en dos pruebas individuales y en otras dos por relevos.

Miembros del CNA Fuenlabrada en el Open Internacional de Valladolid

El pasado 30 de abril y el 1 de mayo se celebró en Valladolid el X Open Internacional de Natación Adaptada de Castilla y León que convirtió a la capital castellanoleonesa en el epicentro del deporte paralímpico de natación. 

 

El evento estuvo organizado por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León y se ha convertido ya en una de las grandes pruebas del calendario internacional en piscina. 

 

De entre los más de 150 deportivas destacaron los nadadores fuenlabreños que volvieron del torneo con varias victorias conseguidas en pruebas individuales y colectivas. 

 

Así, Raúl Vallinot se hizo con el primer puesto en los 50 metros mariposa y también en el relevo de 4 x 100 libres junto a sus compañeros Natalia López, Miguel Llorente y Paula Pérez. 

 

También tuvo recompensa Jorge Martínez con su primer puesto en la prueba de 150 metros estilos en la categoría individual. Además, hay que sumar su victoria en los relevos de 4 x 50 metros libres junto a Laura Rodríguez, Miguel Resino y Carlota López. 

 

El palmarés de los nuestros nadadores se cerró con el segundo puesto de Natalia López, Miguel Llorente, Héctor De la Hoz y Paula Pérez en el 4 x 100 metros estilos. 

 

 



El Open también acogió la segunda jornada de la Liga AXA de Natación 

 

 

El Open también acogió la segunda jornada de la Liga AXA de Natación y sirvió para poder ver en acción a los nadadores y nadadoras más importantes del panorama nacional como Íñigo Llopex, Nahia Zudaire, Luis Huerta o David Cubillas. 

 

En total se reunieron más de treinta clubes entre los que destacó el nuestro, el Club Natación Adaptada de Fuenlabrada 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR