FUENLABRADA | Estos son los partidos de pretemporada del Fuenla

El conjunto de Oltra busca mejorar el resultado de la pasada campaña

El conjunto de Oltra busca mejorar el resultado de la pasada campaña

Cartel de pretemporada del Fuenla.

Imagen: Fuenla CF

El Fuenla ya está cogiendo rodaje en esta nueva temporada y la afrontan de la mejor manera. El conjunto azulón comenzó los entrenamientos hace dos semanas y ya piensa en los duelos que tienen por delante para medir sensaciones en la pretemporada.

 

El pasado 11 de julio se midieron el Fuenlabrada y el Real Madrid en un duelo amistoso, donde el conjunto blanco se impuso por 3-0, pero, a pesar de ello, los de Oltra señalaron que había dejado buenas sensaciones.



La pretemporada, marcada por derbis para calentar

Ahora tocará probarse de nuevo el próximo 17 de julio a las 10:00 horas en el estadio Santo Domingo contra el Alcorcón. Posteriormente, el 20 de julio, probarán suerte contra el Getafe en casa, mientras que el 4 de agosto se medirán en otro derbi contra el Leganés en Butarque. Finalmente, el 7 de agosto el objetivo será el Real Madrid Castilla, aunque estos tres últimos duelos están pendientes de definir la hora.

 

Esto servirá para conocer los detalles a mejorar antes del inicio de la temporada 2021/2022, que para el conjunto azulón será ante el Tenerife el 15 de agosto a las 22:00 horas, y contarán con la presencia de aficionados en las gradas ¡por fin!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR