FUENLABRADA | Este mes viajamos a Bournemouth, en Reino Unido, con Noelia Fontán

Fuenlabreños por el mundo

Fuenlabreños por el mundo

Nuestra fuenlabreña Noelia se encuentra en Bournemouth, Reino Unido

Comenzamos nuevo curso. Las vacaciones las tenemos prácticamente acabadas, y, de nuevo, toca vuelta a la rutina. Los comienzos siempre son duros, pero si nos encontramos en un lugar bonito y agradable, la cosa cambia. Nuestra fuenlabreña ha querido aprovechar esta oportunidad, para marcharse fuera y estudiar inglés, “hoy en día tener inglés te abre muchas puertas. No he dudado ni un segundo en vivir esta experiencia”, nos cuenta Noelia Fontán desde Reino Unido.

 

Aprendiendo idiomas Como se suele decir, “el saber no ocupa lugar”, y, en efecto, nuestra fuenlabreña ha podido comprobar de primera mano que tanto aprender inglés como otra lengua es muy difícil. “Tengo amigos de Emiratos Árabes que intentan enseñarme más de una palabra”, nos cuenta Noelia, que reconoce que no sabía lo complicado que es comprender y comunicarnos con personas que tienen un idioma diferente al nuestro, aunque en el fondo “pasas unos momentos muy divertidos porque ellos me enseñan a mi, pero yo a ellos también, y no les parece tan fácil”.

 

Para los españoles el inglés es más sencillo, que el español para los ingleses, aunque no nos ocurre lo mismo con otras lenguas y eso ya le ha quedado demostrado a Noelia que nos cuenta entre risas: “intenté decir una palabra en árabe, y al imitarla todo el mundo se me quedo mirando con la boca abierta. En ese momento supe que lo que había dicho no era muy normal”. No cabe la menor duda que nuestra fuenlabreña está en Reino Unido para aprender inglés, pero no para empezar a usar el árabe con algún amigo suyo, “creo que con el inglés, de momento, tengo suficiente”, nos explica.

 

Buen tiempo español

 

Hemos pasado un mes bastante caluroso, aunque en muchos lugares de Europa, e incluso del mundo, esto apenas lo notan, pues el frío acecha en más de un rincón. A esto ha hecho referencia nuestra fuenlabreña que reconoce que “una de las cosas que más echo en falta es el buen tiempo que hace en agosto en nuestro país”, pues aunque la ciudad en la que se encuentra tiene playa, “no he podido disfrutarla al máximo debido al tiempo que hace”, nos confiesa. Sumado a ello, también nos cuenta que “a mis amigos y familia también los echo de menos, siempre es algo que se extraña cuando te marchas fuera de tu casa”.

 

Noelia nos ha transmitido la buena presencia que tiene Bournemouth,”una ciudad muy agradable, su gente es especial. Tengo suerte de estar con una familia muy acogedora”, nos cuenta, a lo que ha añadido que en realidad lo que más “me apasiona es conocer gente. Me encanta saber más de otras cultura y de las personas como tal”. No cabe duda que esta será una gran experiencia para nuestra fuenlabreña, ¡te esperamos en España, Noelia!

 



Galería de Imagenes

Nuestra fuenlabreña Noelia se encuentra en Bournemouth, Reino Unido
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR