FUENLABRADA | Esta semana la suerte no acompañó

Dura semana en la que el Fuenla demostró carácter

Dura semana en la que el Fuenla demostró carácter

Lance del encuentro

Los chicos de Mere, llegaban de nuevo donde la historia comenzaba a escribirse con tinta de oro, pues visitaba el campo del Recreativo de Huelva con la esperanza de dedicar un pase a la siguiente ronda de la Copa a un hombre que desgraciadamente esta semana nos dejaba. El eje del club desde hace varios años, el hombre que unía vestuario con directiva y aficionados nos dejaba tras unos meses de dura lucha.

Con ello, los nuestros se presentaban en Huelva, con el estado anímico un poco tocado pero con la confianza suficiente para seguir en la competición, ahora sí, del KO.

 

En la primera mitad los nuestros sorprendieron, salieron al ataque con un eléctrico Javi Gómez y una defensa firme que no cedía ningún espacio. Volvía al Once, Sotillos, magnífico jugador que por una grave lesión se perdió el tramo final de la temporada pasada. Tuvimos las mejores ocasiones e incluso nos anularon un gol por falta previa de Randy. Gómez, Oriol y Randy tuvieron oportunidad de adelantarnos pero la moneda seguía cayendo cruz.

 

El Recre no llegaba a nuestra meta y Pol permanecía como un espectador más esperando que llegará alguna ocasión para probar su estado de forma pero estas no llegaban. El primer tiempo acababa sin más ocasiones y el partido se mantenía con el “gafas” inicial.

El Fuenla cayó en la tanda de penaltis ante un Recre que no mostró demasiado para seguir en Copa.

La segunda mitad comenzaba con otro aire, algo más equilibrado y con un Recre que quería rendir homenaje a sus aficionados que dejaron todo por asistir a este partido, pero las ocasiones no eran lo suficientemente concluyentes, y el empate se mantenía. Comenzaron las ruedas de cambios, por que los problemas físicos empezaban a llegar en forma de calambres dado a la intensidad de la temporada y la importancia de los próximos partidos hacían que Mere empezará a introducir hombres de refresco así entraron Jeisson, Andersson y Alberto que debutaba dejando unas buenas sensaciones.

 

El partido finalizaba empate a cero y teníamos que ir a la prórroga para ver quien sería el vencedor, en  esta fase ningún equipo pudó romper el empate y tuvimos que ir a la lotería de los penaltis. En esta ocasión la suerte nos dió la espalda y Nauzet repelió el disparo de Alberto y consiguió el pase para los Onubenses. 

 

Ahora toca seguir nuestro camino, asegurar la permanencia en Segunda y disfrutar de todos los partidos sin  presión por haber hecho los deberes este año. Quedan unos pocos días de enero y con ello el mercado de invierno quizás traigan un regalo en forma de jugador, la delantera y el medio campo zonas que quieren reforzarse, para afrontar un resto de temporada que se presenta dura y apasionante.

 

Ahora toca el difícil partido ante el Albacete en el Belmonte, toca devolverles el partido que ellos hicieron en el Torres donde consiguieron la victoria. Toca sumar 3 puntos que nos acerquen más al objetivo final. 

 

#VamosFuenla. #PedroDiazEnNuestraMemoriaSiempre #QueRujaElTorres.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR