FUENLABRADA | ¡Esta es la equipación del Fuenla para la temporada 2021/2022!

La vestimenta ya ha sido estrenada contra el Real Madrid

La vestimenta ya ha sido estrenada contra el Real Madrid

Equipación del Fuenlabrada.

Imagen: Fuenla CF

Ya queda menos para que el balón eche a rodar en los estadios de nuestro país. Los clubes ponen todo a punto para dar comienzo al curso tras dos temporadas atípicas. Nos moríamos de ganas de poder apoyar a los nuestros desde las gradas de los estadios, y ya se podrá de nuevo, pero ojo, siguiendo las estrictas medidas de seguridad.

 

Y, para apoyarles, nada mejor que llevar la última camiseta, ¿no? ¡Pues podrás hacerte con la tuya! El Fuenla ha presentado este sábado 10 de julio la camiseta que vestirán durante la temporada 2021/2022.



El estilo es vintage y, a su vez, moderno

Su color, cómo no, es azul, pero con líneas verticales con degradados azules que recuerdan a un estilo más antiguo pero sin abandonar el actual. Si eso no te convence para hacerte con la tuya, también se han comprometido con el medio ambiente. Joma, el sponsor deportivo, ha creado esta indumentaria con materiales reciclables.

 

Tendrá un precio de 60€, pero si eres abonado, ¡te la regalarán! Además, queda por presentar el segundo y el tercer conjunto que traerán sorpresas. Nuestro conjunto azulón ya ha estrenado la equipación este domingo 11 de julio en el duelo de entrenamiento que disputó contra el Real Madrid. Aún no se ha anunciado la fecha de venta al público, así que, ¡estad atentos si no queréis quedaros sin ellas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR