DEPORTES | ¡España, en las finales de relevos mixtos 4x100 y triple salto!

Samuel García, Laura Bueno, Aauri Bokesa, Bernat Erta y Ana Peleteiro lucharán por las medallas el sábado 31 de julio

Samuel García, Laura Bueno, Aauri Bokesa, Bernat Erta y Ana Peleteiro lucharán por las medallas el sábado 31 de julio

Samuel García, Laura Bueno, Aauri Bokesa, Bernat Erta y Ana Peleteiro.

Imagen: EFE

Este viernes se está disputando una nueva jornada donde nuestro país está teniendo una magnífica representación. Una de las disciplinas donde nuestros deportistas están cobrando mucho peso es el atletismo.

 

Se ha disputado la prueba de relevos mixtos 4x400, donde Samuel García, Laura Bueno, Aauri Bokesa y Bernat Erta han formado equipo. Nuestros atletas han sellado el billete para la final olímpica con un tiempo de 3:13.29, con este tiempo se aseguraron la repesca. Todo un éxito que hay que celebrar porque también han conseguido romper su mejor crono.



El atletismo español, presente en las finales de las distintas disciplinas

Y, por si fuera poco, la plusmarquista española de triple salto, Ana Peleteiro, ha asegurado también su presencia en la final de esta disciplina con una distancia de 14,62 metros. Ha marcado un hito, ya que ha conseguido romper su propio récord, pero también el de la mejor marca de un atleta en unos Juego Olímpicos.

 

Por otro lado, Lucía Rodríguez cayó eliminada en series de 5.000 metros lisos, pero también hay algo por lo que alegrarse. La atleta ha hecho la mejor marca de toda su carrera con un crono de 15:26.19.

 

Los deportistas disputarán sus correspondientes finales el sábado 31 de julio, podrás saber la agenda del fin de semana en el enlace.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR