Errejón prioriza el sur de la Comunidad

Íñigo Errejón brindó su apoyo a la candidata de Más Madrid Fuenlabrada, Violeta Carlavilla

Íñigo Errejón brindó su apoyo a la candidata de Más Madrid Fuenlabrada, Violeta Carlavilla

Íñigo Errejón posiciona el sur de la Comunidad como una de sus prioridades electorales.

Imagen: Twitter

El sur de la Comunidad es una de las prioridades electorales de los principales partidos políticos que concurren a las elecciones del 26M. Entre esos partidos se encuentra Más Madrid, la marca que abandera Íñigo Errejón. Errejón ha lanzado su ofensiva en Fuenlabrada, situando nuestra ciudad como un nicho de votos para su formación. El candidato a presidir el Gobierno regional, visitó ayer algunos de los comercios que se ubican en la calle Leganés.

 

Durante su visita resaltó la importancia de los municipios del sur, los cuales han sido “continuamente maltratados desde la Comunidad de Madrid”, creando una división entre “municipios de primera y de segunda” en la que nacer en el sur implica tener “menos oportunidades” que nacer en un municipio del norte.
 

Nacer en el sur implica tener menos oportunidades que nacer en un municipio del norte

Desigualdad como eje

Errejón situó en el centro de su discurso la desigualdad, la cual considera que Fuenlabrada representa, poniendo como ejemplo “la amplísima segregación escolar” en nuestra región, la mayor de España y una de las mayores de Europa. Según Más Madrid, en nuestro municipio hay una ratio de sólo el 33% de presentados a la selectividad respecto a la población de 18 años, frente a territorios como Boadilla del Monte, en el que acudieron un 95%.
 
 
Una tesis apoyada por la candidata fuenlabreña, Violeta Carlavilla, a quien Errejón brindó su apoyo para lograr un cambio que podría llegar el próximo domingo.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR