Soy de Equo Fuenlabrada

Noticias

EQUO Fuenlabrada ya tiene listas para mayo 2019

Destacan que entre los siete primeros hay 5 mujeres y la incorporación de personas independientes proveniente de los movimientos sociales como gran valor de la candidatura.

Destacan que entre los siete primeros hay 5 mujeres y la incorporación de personas independientes proveniente de los movimientos sociales como gran valor de la candidatura.

Foto de la mesa informativa de EQUO Fuenlabrada en la calle Hungría

La formación ecologista concluye su proceso de primarias. En esta segunda vuelta han participado veintiséis personas, que se suman a las cinco primeras que ya tenían elegidas.

             

              Desde EQUO destacan que la lista tiene cinco mujeres entre los siete primeros candidatos, también que entre los 10 primeros puestos las mujeres ocupan el número máximo permitido por ley, el sesenta por cierto de los puestos, “Somos la alternativa donde el empoderamiento de la mujer nos fortalece como partido, tenemos grandes compañeras que dan un paso adelante para dirigir este proyecto de ciudad. Con EQUO Fuenlabrada nuestro municipio crecerá con perspectiva ecofeminista” aseguran desde la formación.

 

       Otro de los puntos fuertes de la candidatura es la presencia de independientes y personas proveniente de los movimientos sociales del municipio, que dan un valor adicional a la candidatura, personas como Jesús González y Esther Martínez conocidos activistas en defensa de la educación pública;  Emilio Andrés Caballero, activista en colectivos en lucha contra la pobreza; activistas animalistas como Ana Martín o Lorena Casero; Carlos R. activista por los derechos de las personas con problemas de salud mental; Eva Cortina paciente experta y referente nacional en la lucha de la Endometriosis; Cristina Jiménez experta en movilidad sostenible, miembros de asociaciones vecinales como Gerardo Just, personas del mundo de la cultura como José Utrilla o Virginia Medel, personas del mundo del deporte como Julio Castrillo, Silvia Pérez, Alba Abad, Miguel A. Vallez, David Corrales, muy implicados en el deporte de nuestra ciudad; Violeta Herrero activista por los derechos de las personas LGTBI también estará en la lista, sin olvidar a personas como Ángeles Castro, que además de activista social ha ocupado puestos de responsabilidad en otras organizaciones políticas.

 La participación en la vida política es una reivindicación de los colectivos que trabajan por la inclusión y en EQUO Fuenlabrada no solo se defiende, entre todas lo hacemos realidad

 

Por último, también defienden que son una candidatura diversa, cuentan entre sus miembros con personas con diversidad funcional (visible e invisible) que aportan un valor fundamental por su formación y su experiencia personal. “La participación en la vida política es una reivindicación de los colectivos que trabajan por la inclusión y en EQUO Fuenlabrada no solo se defiende, entre todas lo hacemos realidad” afirma Ruth Pascual, candidata a la alcaldía y reconocida defensora de la inclusión y la accesibilidad en nuestra ciudad.

La formación ecologista afronta la cita electoral convencidos de la calidad de la candidatura, de la capacidad de trabajo y teniendo un modelo de ciudad ecologista claro. Aseguran que con este equipo van a situar a Fuenlabrada como ciudad referente a nivel nacional y europeo.

 

Además desde EQUO Fuenlabrada invitan a conocer a este equipo y sus propuestas en un encuentro con las vecinas y vecinos que tendrá el viernes a las 19:30 en el Rincón de Salva (calle Mirasierra 4).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR