FUENLABRADA | Entre turrón y polvorón, canasta y balón

La inscripción al Campus incluye dos invitaciones para el partido Urbas-Joventut

La inscripción al Campus incluye dos invitaciones para el partido Urbas-Joventut

Campus Navideño Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Pexels

Ya están abiertas las inscripciones del Campus Navideño del Baloncesto Fuenlabrada, que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre de 08:45h a 15:00h en el pabellón El Arroyo.

 

El Club ha informado sobre el coste, que es de 60 euros y existe un 10% de descuento para los socios del Fuenlis Club. Además, la inscripción incluye dos invitaciones para el partido de ACB entre el Urbas Fuenlabrada y el Joventut de Badalona. También una camiseta oficial del campus.  

 

 

Además, ha comunicado que el campus está abierto a chicos y chicas nacidos entre 2004 y 2017. Las actividades se llevarán a cabo por grupos de edad y nivel de juego. Habrá competiciones, juegos y entrenamientos para mejorar la técnica. Todo en un ambiente lúdico. Así mismo, está prevista la visita de jugadores del Urbas Fuenlabrada para disfrutar en pista con los participantes del campus.



Habrá competiciones, juegos y entrenamientos para mejorar la técnica

El número de plazas limitado y sujeto al orden de inscripción. El pago y la inscripción se pueden hacer de diversas formas: En metálico o con tarjeta en las oficinas del CB Fuenlabrada, ubicadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 09:00h a 15:30h, también lunes y jueves de 17:00h a 20:00h

 

Otra forma es mediante ingreso en la cuenta ES61 0081 5204 1700 0124 0927 (Banco Sabadell). Si se paga por banco es indispensable enviar el comprobante del pago por correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com

 

La inscripción se puede descargar en este enlace: http://www.baloncestofuenlabrada.com/Cantera-y-escuelas/escuelas.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR