FUENLABRADA | Eneryeti se suma a la lista de patrocinadores del C.F. Fuenlabrada

La marca de bebidas energéticas acompañará al Fuenla esta temporada

La marca de bebidas energéticas acompañará al Fuenla esta temporada

Eneryeti y C.F. Fuenlabrada han firmado un acuerdo de colaboración.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Una nueva marca aparecerá en la equipación del C.F. Fuenlabrada durante esta temporada 2020/2021. Se trata, en este caso, de una marca de bebidas energéticas: Eneryeti. El club ha anunciado el acuerdo con la empresa, lo que permitirá que veamos, en la parte izquierda delantera del pantalón, la característica ‘Y’ de la marca.



Siempre es un placer contar con empresas punteras en nuestro club. Esperamos que esta relación suponga un crecimiento para ambas partes

Lanzada al mercado en el año 2013, Eneryeti se ha consolidado en el mercado madrileño y español. Sin ir más lejos, y tal y como explica el Fuenla en un comunicado oficial, es la energética con más variedad de sabores en el país, 13 en la actualidad, entre los que se encuentran bajos en calorías y sin azúcar.

 

El presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, ha asegurado que “siempre es un placer contar con empresas punteras en nuestro club. Esperamos que esta relación suponga un crecimiento para ambas partes”. Una línea en la que ha seguido el director general de Eneryeti, Carlos Senra: “esperamos que el Fuenla nos dé muchas alegrías en el terreno de juego y podamos sumar esfuerzos en esta nueva andadura. Estamos encantados de unirnos a otro equipo de la Comunidad para seguir apoyando a nuestro fútbol”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR