TORREJÓN DE ARDOZ | Encadenan a su padre en una habitación durante ocho días en Torrejón

La víctima consiguió pedir auxilio desde una ventana y ser rescatado

La víctima consiguió pedir auxilio desde una ventana y ser rescatado

Tan solo había un colchón en la habitación en la que lo retenían.

Imagen: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, en Torrejón de Ardoz, por tener encadenado a un familiar a la pared de una habitación en pésimas condiciones de salubridad. El retenido consiguió pedir auxilio a través de una ventana a unos vecinos que alertaron a la policía de lo ocurrido.

 

Los dos detenidos son los hijos del hombre que permanecía retenido y la pareja de uno de ellos, como presuntos responsables de un delito de detención ilegal. Los hechos se produjeron a principios de julio, cuando los agentes fueron alertados por unos vecinos manifestando que desde la ventana de una vivienda, se podía observar cómo una persona pedía ayuda, asegurando que le tenían secuestrado.

 



Entre los detenidos se encuentran los hijos de la víctima

 

A la llegada de los agentes al domicilio, los hijos de la víctima reconocieron que habían retenido a su padre en una habitación, encadenado a la pared, debido a que sufría trastornos mentales. La habitación se encontraba en condiciones pésimas, sin ningún tipo de mobiliario excepto un colchón en el suelo.

 

Durante la intervención se encontraban en la vivienda cuatro jóvenes, los dos hijos varones del retenido y sus respectivas parejas. Tan solo los jóvenes y una de las parejas fueron arrestados como presuntos responsables del delito de retención ilegal, pasando a disposición judicial y a fiscalía de menores. La víctima tuvo que ser asistida por los servicios médicos que lo trasladaron al hospital universitario de Torrejón de Ardoz.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR