Emilio Gutiérrez Caba, Juan Echanove, Ricardo Gómez, Edu Soto y Almudena Grandes protagonizan el programa cultural de Fuenlabrada

Son solo algunos de los nombres que pasarán por territorio fuenlabreño entre los meses de enero y marzo de 2019

Son solo algunos de los nombres que pasarán por territorio fuenlabreño entre los meses de enero y marzo de 2019

Fuenlabrada comienza el año con una programación de categoría.

Imagen: Agencias

Fuenlabrada está habituada a recibir sobre sus escenarios las mayores y mejores puestas en escena, reconocidos actores, humoristas, bailaores, cantantes y escritores. Sin olvidar la amplia oferta expositiva, los talleres y las numerosas funciones pensadas para los más pequeños.

 

Arranca nuevo año, y es turno de que nuestra ciudad presente su primer trimestre de programación cultural. Y lo ha vuelto a hacer. Nombres como el de Emilio Gutiérrez Caba, Juan Echanove, Ricardo Gómez, Edu Soto o Almudena Grandes son solo algunos de los artistas que pasarán por los teatros de nuestra ciudad entre los meses de enero y marzo de 2019.

 

Una cartelera llena de éxitos teatrales entre los que se encuentran, incluso, estrenos antes de llegar a la capital. Es el caso de ‘Copenhague’, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito y Malena Gutiérrez, que se citará en el Teatro Tomás y Valiente el próximo 16 de marzo.

 

Otros títulos reseñables serán ‘Siete años’, con Miguel Rellán; ‘Todas las noches de un día’, que llegará a Fuenlabrada tras su paso por el Teatro Bellas Artes de Madrid, con Carmelo Gómez y Ana Torrent; y ‘Rojo’, galardonada con seis premios Tony y con Juan Echanove y Ricardo Gómez en el cartel.

 

Los amantes de lo clásico también verán satisfecha su sed con puestas en escena como ‘Entre bobos anda el juego’, producción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

 

 El humorista Edu Soto pasará por el Josep Carreras este 18 de enero. Imagen: agencias

 

El toque humorístico lo pondrán la visita de Edu Soto, el 18 de enero, sobre las tablas del Teatro Josep Carreras; y ‘Gag Movie’, de la consagrada CÍA. Yllana.

Almudena Grandes visitará el CEART de Fuenlabrada el próximo 14 de febrero, con su obra 'Los pacientes del Doctor García'

35 años de Jornadas Flamencas

 

En terreno musical, la cita por excelencia del trimestre la tendremos con la celebración de la 35 edición de las Jornadas Flamencas de la ciudad. En esta edición, el protagonismo tendrá nombre de mujer, con visitas como la de Argentina, Olga Pericet o Eva ‘La Yerbabuena’.

 

Exposiciones y literatura

 

Por supuesto, no hay programa cultural fuenlabreño que se precie sin dejar un espacio al arte y la literatura. Es por eso que Fuenlabrada ampliará la exposición de Eugenio Recuenco '365' hasta finales del mes de marzo. 

 

Almudena Grandes visitará Fuenlabrada el 14 de febrero. Imagen: El País / Alejandro Ruesga

 

En cuanto a literatura, sin lugar a dudas, el AS de la baraja viene con la visita de Almudena Grandes. La Premio Nacional de Narrativa 2018 visitará Fuenlabrada en el marco de los ‘Cafés Literarios’, el próximo 14 de febrero, a las 18:30 horas, en el CEART. Allí, hablará sobre su obra ‘Los pacientes del Doctor García’.

 

Si lo quieres saber todo sobre la programación de Fuenlabrada para los próximos tres meses, puedes descargarte aquí el programa cultural al completo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR