FUENLABRADA | Emegano, del Urbas Fuenlabrada, en las Olimpiadas con Nigeria

El jugador de baloncesto se estrenará el 25 de julio contra Australia

El jugador de baloncesto se estrenará el 25 de julio contra Australia

Emegano jugando con el Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

La gran cita deportiva veraniega comenzará en tan solo 3 días los deportistas ya han emprendido su viaje a Japón para terminar de pulir los detalles y poner todo a punto antes de dar todo de sí mismos.

 

La llama olímpica arderá el 23 de julio, día en el que ya se empezarán a disputar las primeras competiciones. La alta tasa de incidencia de la variante Delta ha provocado que desde el país nipón estipulen unas estrictas medidas de seguridad, la primera, el toque de queda, la segunda, la ausencia de público en las gradas, -pero que podrán hacerlo a través de redes sociales con el proyecto 'One Flag' de Aliexpress- y, por último, el protocolo que deben seguir en la Villa Olímpica.



Renueva con el Urbas Fuenlabrada un año más

Nuestra ciudad tendrá representación en el gran evento deportivo. Y es que Emegano, militante del Urbas Fuenlabrada, asistirá con su equipo nacional, Nigeria, a la cita. El jugador del conjunto fuenlabreño es uno de los 12 nombres de la lista después de una magnífica actuación contra Estados Unidos. Su estreno, el del Grupo B, será el 25 de julio contra Australia. El siguiente, el miércoles 28 contra Alemania, y, por último, el sábado 31 contra Italia.

 

Pero esta no es la única buena noticia, hace unos días se confirmaba la renovación del nigeriano por un año más con el Urbas Fuenlabrada, con opción a ampliarlo a un segundo. Estos podrán contar con los servicios de Obi Emegano ya que ha cerrado un curso con increíbles estadísticas: un promedio de 10 puntos, cerca de 3 rebotes por duelo y 3 asistencias, siendo clave en las jugadas finales de partidos entablados. De esta forma, a sus 28 años, sumará su sexta temporada en el continente europeo, disputando anteriormente las ligas en Polonia, Italia y Francia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR