FUENLABRADA | El Urbas Fuenlabrada seguirá en la élite del baloncesto nacional

El conjunto fuenlabreño ha sellado su permanencia en la Liga Endesa

El conjunto fuenlabreño ha sellado su permanencia en la Liga Endesa

El Baloncesto Fuenlabrada jugará, el próximo año, en la Liga Endesa.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

Ha sido, sin lugar a dudas, una de las temporadas más extrañas que se recuerdan en la Liga Endesa para el Urbas Fuenlabrada. Con el cambio de denominación en el club llegó una campaña en la que hasta tres entrenadores tuvieron que lidiar con las circunstancias propias de una etapa marcada por el coronavirus.

 

La temporada arrancaba con Paco García en el banquillo, un técnico que se había ganado, en los pocos partidos que había podido dirigir antes del confinamiento, el voto de confianza de la directiva. Sin embargo, su periplo en el banquillo del Fernando Martín no se alargaría mucho en el tiempo. A mediados de octubre, el club fuenlabreño hacía oficial su destitución.



El Urbas Fuenlabrada vivirá su vigésima cuarta temporada en la élite

Tras él llegó el turno de Javi Juárez, cuya llegada supuso un impulso de energía y motivación para la plantilla. El Fuenla se recuperó, pero, poco a poco, comenzó a sufrir en una categoría en la que es muy difícil vivir un año plácido. Los malos resultados llevaron a la dirección deportiva a cambiar de rumbo, dándole el mando a Josep María Raventós.

 

Con el nuevo técnico, el equipo ha mostrado su mejor versión. Los buenos resultados han llevado al grupo a firmar su permanencia en la ACB. El Urbas Fuenlabrada vivirá su vigésima cuarta temporada en la élite. Ahora, el equipo tiene tres partidos por delante para disfrutar y cerrar el curso de la mejor forma posible.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR