FUENLABRADA | El Urbas Fuenlabrada se da un festín ante el Betis

El equipo de Raventós venció por 101-77 a los sevillanos

El equipo de Raventós venció por 101-77 a los sevillanos

El Urbas Fuenlabrada mostró su mejor versión contra el Betis.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

Sin preocupaciones por la clasificación. Así ha llegado la mejor versión del Urbas Fuenlabrada en esta campaña. Una campaña que, como es habitual, ha tenido sus altos y bajos, pero que nos ha dejado un final de curso espectacular. Josep María Raventós ha sabido tocar la tecla perfecta para lograr un equipo que juegue como tal.

 

Y, de esa forma, lo disfrutamos contra el Coosur Real Betis en el último partido de la temporada en el Fernando Martín. Un partido que, más allá del resultado (101-77) sirve para empezar a sacar conclusiones de cara a la próxima temporada. Por ejemplo, se vio el compromiso de los jugadores con el equipo y con el entrenador.



Tanto disfrutó el Urbas Fuenlabrada que hasta cinco jugadores anotaron dobles dígitos en sus estadísticas

Sobre todo, en defensa, donde mostraron su mejor versión durante todo el encuentro. Una energía defensiva que, también, se plasmó en el ataque. Tanto fue así que el primer cuarto acabó con el 25-20 para los nuestros, que estuvieron muy acertados de cara al aro sevillano. Una tendencia que se mantendría en el segundo parcial.

 

El descanso llegó con la tranquilidad del marcador y de la poca urgencia de una victoria que, aunque buscada, era lo menos importante. Algo que creíamos todos, menos los jugadores fuenlabreños, quienes, tras el descanso, siguieron apretando y disfrutando sobre la pista. Las ventajas se ampliaban y las sensaciones eran inmejorables.

 

Tanto disfrutó el Urbas Fuenlabrada que hasta cinco jugadores anotaron dobles dígitos en sus estadísticas. Destacó Kwan Cheatham con 18 puntos y más de un 50% de acierto desde la línea de tres. Christian Eyenga y el maliense Cheick Diallo le siguieron la corriente, viviendo uno de los partidos más plácidos del Fuenla en esta campaña.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR