FUENLABRADA | El Urbas Fuenlabrada Infantil sella el billete para el Campeonato de España

Nuestros chicos no pudieron batir a su primer rival y disputaron el duelo para el tercer y cuarto puesto

Nuestros chicos no pudieron batir a su primer rival y disputaron el duelo para el tercer y cuarto puesto

El Infantil celebra su pase al Cto. de España.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada ha tenido una cita muy importante en Alcobendas. El Pabellón Antela ha acogido la competición infantil, posiblemente, más importante del curso, donde tocaba demostrar de qué madera estaban hechos, y así ha sido. El infantil del club de baloncesto, en este último tramo de temporada, ha dado todo lo que le quedaba para conseguir la ansiada recompensa de tanto trabajo.

 

Una temporada atípica, pero que no ha frenado a los nuestros. El pasado sábado 5 de junio, los pequeños se han medido en la Final 4 al Movistar Estudiantes en las semifinales. A pesar de que los nuestros no consiguieron llevarse la victoria y pasar a la final, sí que tuvieron grandes nórdicas.

 

El Movistar Estudiantes llegaba invicto al duelo contra los fuenlabreños, por lo que nos vimos obligados a luchar por el tercer o cuarto puesto el domingo 6 de junio a las 17:00 horas.



El CB Fuenlabrada logra un tercer puesto muy dulce en la Final 4

Este encuentro era clave había que salir a por todas. A pesar de que el nivel estaba muy igualado, logramos llevarnos el duelo por 74-76 contra el Sharp Alcobendas, que previamente se había visto las caras contra el Real Madrid y había perdido.

 

Este triunfo permite seguir soñando, y es que los del Urbas Fuenlabrada han sellado su billete que les catapulta al Campeonato de España Infantil. Un pase que solo lograban tres equipos de los cuatro que llegaban a la Final 4.

 

Ahora, los nuestros ya tienen la mente puesta en el siguiente objetivo: el campeonato nacional, que se disputará de la siguiente manera: La primera cita es el lunes 12 de junio, a las 10:00 horas, contra el EM El Olivar (Aragón), el cual se jugará en Miño. La segunda será el martes 13 de junio, a las 12:30 horas, contra el Campeón de la Rioja en Pontedeume. Y, por último, será el miércoles 14 de junio, a las 10:00 horas, contra el Sueño de Jemik CP La Roda en Betanzos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR