FUENLABRADA | El Urbas Fuenlabrada afronta su primer amistoso de la temporada

Se disputará contra el San Pablo Burgos a puerta cerrada

Se disputará contra el San Pablo Burgos a puerta cerrada

Entrenamiento del Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada disputará su primer amistoso de la temporada en la tarde de este martes 24 de agosto a las 19:30 contra el San Pablo Burgos. Afrontan esta nueva campaña con ánimo, con un nuevo banquillo configurado, y un vestuario casi listo por completo.

 

Ahora es momento de medir sensaciones y conocer los detalles que hay que pulir de cara al curso 2021/2022, donde los aficionados podrán estar presentes en las gradas, animando a su equipo y ayudándoles a escalar puestos en la clasificación.



El Urbas Fuenlabrada ya tiene todo a punto para dar lo mejor de sí mismo

Dusan Ristic y Álex López tendrán la oportunidad de debutar con el conjunto bajo los mandos de Raventós. Sean Armand, por su parte, se incorporó recientemente al equipo, pero no podrá tener minutos al haber llegado este lunes a la ciudad, por lo que no se ha podido ejercitar junto al resto de sus compañeros.

 

Eyenga, por su parte, tampoco estará en el parqué, ya que la lesión muscular que padece le impide llegar a tiempo al encuentro. Ziga Samar se recupera favorablemente de la lesión y cirugía de la mano derecha a la que fue sometido durante la concentración de la selección de Eslovenia sub20. Kyle Alexander, la incorporación más reciente al club, tampoco se encuentra en España.

 

 

Por lo tanto, estos son los militantes que sí están disponibles: Jovan Novak, Álex López, Luis Melián, Obi Emegano, Leo Meindl, Rodijs Macoha, Malique Lewis, Bassala Bagayoko, Kwan Cheatham, Juan Fernández, Dusan Ristic y Chema González.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR