FUENLABRADA | El Urbas contrata a Vicedo como suplente temporal de Meindl

Édgar Vicedo ha firmado por cinco semanas de duración

Édgar Vicedo ha firmado por cinco semanas de duración

Édgar Vicedo.

Imagen: Twitter

El Urbas Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con Édgar Vicedo para que se incorpore al conjunto fuenlabreño. El Club ha fichado al alero español con un contrato de cinco semanas para suplir al brasileño Leo Meindl, lesionado con un esguince de de grado 3 en el tobillo izquierdo. La lesión mantendrá al jugador fuera de las pistas aproximadamente el tiempo que se ha calculado para el contrato de Vicedo. El jugador madrileño procede del Unicaja, equipo con el que ha disputado los primeros partidos ligueros.

 

 

Vicedo es un alero de 2,01 metros de altura que tras desarrollarse en la cantera del Estudiantes acumula ya más de 200 partidos en la Liga Endesa. La pasada campaña disputó 30 encuentros en ACB con promedios de 5 puntos, 3 rebotes y 1 robo de balón. En su trayectoria acumula numerosas internacionalidades tanto en categorías inferiores como en la Selección Absoluta. Con España destaca la medalla de plata que logró en el Europeo Sub20 de Creta de 2014.



El grupo me ha acogido genial.

El nuevo jugador fuenlabreño ha declarado que "el grupo me ha acogido genial y estoy ya con ganas de que llegue el domingo”. Y además ha añadido que: “Josep me ha pedido que sea yo mismo jugando, que esté sólido en defensa y aporte en rebote”.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR