El Torres sinónimo de Victoria

Los nuestros vuelven a la senda de la victoria en un partido tranuqilo en casa

Los nuestros vuelven a la senda de la victoria en un partido tranuqilo en casa

Celebración del gol de Fraile

 El Fuenla volvía al Torres, y volvia a sumar los tres puntos que le sitúan en el segundo puesto de la clasificación y nos hace soñar con el campeonato y como no, con la participación de nuestro equipo en los play off.

Si algo hay que destacar de este equipo, es la lucha y las ganas por conseguir la victoria, y eso se dispara cuando tiene el apoyo de la grada, la relación con la afición kirika es total, todos reman en la misma dirección e incluso cuando el equipo no termina de convencer la gente les apoya y les empuja hacia la victoria. El partido de la semana pasada fue un accidente y este equipo no cesara en su intento de conseguir el ansiado puesto en play off, y después otra batalla será la de conseguir el ascenso a la segunda división.

Los azulones recibián a las Palmas, un buen equipo que aunque en puestos de descenso siempre muestra lucha y dficulta mucho el partido al equipo rival. Era importante salir al comienzo del partido mostrando una actitud firme, moviendo el balón y asegurando la posesión.El área rival se había puesto muy cara, y la Palmas había levantado un muro en su porteria donde el Fuenla necesitaba que todos sus "guerreros" se juntaran para derribarla. Mere era consciente de que si el balón no podía llegar arriba circunlando, habría que ser más directo y empezar a enviar balones a los delanteros por la nubes para así poder traspasar el muro, y así fue en la jugada del gol, Hugo Fraile que volvía a su puesto colocaba un balón al área que pareció tocar Juanma Marrero para que acabará en el fondo de la red visitante y por ello, el 1-0 en el marcador. Al final, el arbitro le dió el gol a Fraile por que Juanma no debió tocar. La primera parte continúo con varias acciones de javi Gómez sin demasiado resultado, con el 1-0 se llegó al final de la primera mitad donde los nuestros mostraban su control y seguridad atrás. 

 El Torres es sinónimo de victoria segura, al menos, los nuestros esta temporada lo han convertido en un fortín.

 La segunda comenzó algo más tranquila, los nuestros habían realizado todo el trabajo en la primera parte y cedían un poco la dirección del partido a las Palmas que tampoco mostraba demasiado interés en llevar el peso del partido. Lo importante que mostraba el equipo es actitud y aptitud ante partidos trampa como éste, y lo más importante conseguir dejar la portería a cero, a destacar es el once que luchó hasta el final, importante además los cambios estuvieron a la misma altura e incluso insuflaron de presión y frescura a los que ya les empezaban a pesar las piernas.

Victoria importante para meter presión al lider, próximo partido el domingo por la tarde en el Cerro del Espino ante el lider, luchamos por el liderato, luchamos por el ascenso.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR