FUENLABRADA | El Teatro Tomás y Valiente acoge el estreno absoluto de ‘Ojos que no ven’

Además para el fin de semana hay circo, bebecuento, las Fallas en Fuenlabrada y un divertido show para público familiar

Además para el fin de semana hay circo, bebecuento, las Fallas en Fuenlabrada y un divertido show para público familiar

También habrá propuestas para público familiar.

Imagen: Agencias

La agenda cultural del fin de semana viene marcada en rojo ya que el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge el estreno absoluto de la obra ‘Ojos que no ven’. La función podrá verse mañana sábado a las 20 horas. Fuenlabrada siempre ha apostado fuerte por la cultura y ya es una de sus señas de identidad, por eso los teatros municipales han acogido en varias ocasiones los estrenos absolutos de obras que luego han recorrido la geografía nacional, cosechando grandes éxitos de crítica y taquilla. ‘Ojos que no ven’, dirigida por Natalia Mateo fue un cortometraje, galardonado con numerosos premios.

 

Su argumento gira en torno a las reuniones familiares, donde el clan aparece unido, pero hay temas que en los encuentros no se pueden abordar para salir ileso. Hay que esquivar cuchillos, eludir temas de conversación y situaciones comprometidas, Y a pesar de eso, siempre queda la resaca y alguna pequeña herida hasta que llega la próxima.



Fuenlabrada vuelve a acoger un estreno absoluto en el marco escénico

Público familiar e infantil

El espectacular y fantástico mundo del circo llega el domingo 10 al Teatro Tomás y Valientes de la mano de la compañía Non Sin Tri que pone en escena ‘No tan sapiens’. Esta obra refleja el potencial del ser humano como creador y destructor y pone en evidencia el absurdo irremediable en el que convivimos. A las 18 horas. El público infantil y familiar tiene una cita hoy con la sesión doble de Bebecuentos, en el que Maisa Marbán contará ‘El beso viajero’ a las 17.30 y 18.15 en la biblioteca Tomás y Valiente, para niños y niñas de 1 a 4 años.

 

El domingo, a las 19 horas, en el Teatro Josep Carreras la compañía Improbeta pone en escena ‘3, 2,1 Impro Show’. Un espectáculo dinámico, lleno de carcajadas, donde el público es parte fundamental de la actuación. Continúa la gran y colorista exposición ‘Fuenlabrada en Fallas’ en el CEART. Un tesoro único que permite al público viajar al interior de uno de los eventos artísticos más importantes del mundo.

 

Además, en el CEART, se podrá visitar la exposición de Tamara Feijoo ‘Ibid’ y las XXIII Jornadas Fotográficas de la Asociación Afopaz. En la primera la autora explora los límites del dibujo y la pintura expandida por medio de la representación figurativa y la segunda quiere hacer reflexionar al espectador sobre los estragos en el entorno ocasionados por el cambio climático.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR