El sábado 15 de junio abre la piscina municipal de Fuenlabrada

La piscina se mantendrá abierta al público desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre

La piscina se mantendrá abierta al público desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre

No queda nada para darnos el primer chapuzón del verano en Fuenlabrada.

Imagen: Redacción.

El próximo sábado 15 de junio ya podremos refrescar y combatir el calor en la piscina municipal de Fuenlabrada, que permanecerá abierta al público hasta el 15 de septiembre.

Esta temporada, los fuenlabreños y fuenlabreñas no podrán hacer uso del vaso olímpico, ya que los trabajos de instalación de la carpa retráctil aún no han concluido. Estas obras estaban ya incluidas en el Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid en el periodo 2008-2010, puesto que han sufrido retraso respecto a la fecha prevista para su finalización. 

Los vasos 25 x 12,5, 34 x 16 y de chapoteo estarán disponibles para su uso, al igual que las instalaciones deportivas, que han sido reformadas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 Muy pronto podremos hacer deporte al aire libre o bañarnos en la piscina municipal

Deporte en los Parques

 

A todas las personas no nos gusta hacer las mismas actividades durante el verano y, aunque ir a la piscina siempre figura entre los planes preferido en época estival, el Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha acordado de nuevo de los vecinos y vecinas que disfrutan más practicando deporte al aire libre. Así, la próxima semana arranca el programa `Deporte en los Parques´, que se mantendrá activo entre le 17 de junio y el 31 de julio en los parques de Los Estados, La Paz, Roncali, Derechos Humanes, Solidaridad y Loranca.
 
Como cada año, las sesiones son dirigidas por un monitor o monitora que imparte clases de yoga, tai-chi y aerobic de forma totalmente gratuita, tanto en horario de mañana como de tarde.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR