El PSOE presenta sus “37 compromisos para transformar Fuenlabrada”

El partido liderado por Javier Ayala se enfrenta a las elecciones con la intención de revalidar la alcaldía

El partido liderado por Javier Ayala se enfrenta a las elecciones con la intención de revalidar la alcaldía

Javier Ayala, durante la presentación de la campaña socialista.

Imagen: Redacción

Confiado, optimista y sabedor de que las elecciones generales del pasado 28 de abril le han otorgado cierta ventaja con respecto a sus competidores por la Alcaldía de Fuenlabrada. Así se pudo ver a Javier Ayala, el candidato del Partido Socialista para el Ayuntamiento de Fuenlabrada, durante la presentación de sus “37 grandes compromisos para transformar Fuenlabrada”.

 

Flanqueado por el ex alcalde fuenlabreño, Manuel Robles, por el secretario de organización, Isidoro Ortega, por la secretaria de Política Institucional, Raquel López, y por la número 2 de la candidatura del PSOE local, Mónica Sebastián, Ayala ha desgranado lo que será su carrera electoral hacia las urnas, además de algunos de los puntos clave del programa socialista en nuestra ciudad.

 

Uno de esos puntos es el de mantener el nombre de Fuenlabrada ligado a ese aire europeo que ha conseguido en este último año, sobre todo, por el nombramiento de nuestra localidad como Ciudad Europea del Deporte 2019. Fomentar la participación de la ciudadanía, desarrollar nuevos proyectos como el Distrito Centro, impulsar la rehabilitación de edificios y la eficiencia energética, modernizar la ciudad y seguir reivindicando las principales peticiones de los vecinos y vecinas a la Comunidad de Madrid. Esos son los principales pilares en los que se basará un programa y una campaña que tendrá, como acto de apertura, un evento el próximo viernes 10 de mayo a las 19:00 horas en la explanada del Tomás y Valiente.

Una campaña electoral que se cerrará el día 23 de mayo, a las 19:00 horas, en la Plaza de la Constitución

La importancia de los jóvenes

Será el primero de los encuentros con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada del equipo encabezado por Javier Ayala, que ha destacado una campaña centrada en las redes sociales, “donde se desgranará en vídeos y con información sus propuestas”. Será a través de sus perfiles en las redes donde el candidato promocionará una gran quedada dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años de la ciudad.

 

“Los jóvenes de Fuenlabrada tendrán un papel fundamental en el futuro de Fuenlabrada y van a ser protagonistas de la transformación de esta ciudad”, ha destacado el socialista durante la rueda de prensa de presentación de su campaña.

 

Tanto Javier Ayala como el resto de su equipo para las elecciones desarrollarán actos en los principales barrios de la ciudad, dentro de una campaña electoral que se cerrará el día 23 de mayo, a las 19:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR