El proyecto InnovaHUCI obtiene el premio Profesor Barea

La idea del proyecto ha surgido desde un grupo de profesionales de la UCI del Hospital de Fuenlabrada

La idea del proyecto ha surgido desde un grupo de profesionales de la UCI del Hospital de Fuenlabrada

El premio Profesor Barea pretende motivar la innovación en materia sanitaria.

Imagen: Comunidad de Madrid

 El proyecto InnovaHUCI del Hospital de Fuenlabrada ha obtenido el primer premio Profesor Barea en la modalidad de desarrollo profesional para la mejora de atención sanitaria. Este proyecto surge desde la iniciativa del personal sanitario de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Fuenlabrada, que perseguía, principalmente, "crear, desarrollar, implementar y promover un nuevo modelo de atención al paciente crítico y su entorno".

 
Tecnología en la atención humana
 
InnovaHUCI integra herramientas destinadas al objetivo de mejorar la atención en los servicios de UCI, como la app ‘FamiliaresHUCI’ y la web InnovaHUCI, integrando la tecnología en su tarea. Ambas opciones cuentan con datos sobre esta unidad, aunque no integra información personal sobre ningún paciente, sí dispone de consejos y la explicación de qué es y cómo funciona la UCI. 

Los premios Profesor Barea están promovidos por la Fundación Signo y están enfocados en destacar aquellas iniciativas del campo sanitario que tengan un carácter novedoso 

 ‘Fichajes’ de iniciativas sanitarias

 
Los premios Profesor Barea están promovidos por la Fundación Signo y están enfocados en destacar aquellas iniciativas del campo sanitario que tengan un carácter novedoso y supongan una mejora en la gestión y demás aspectos de nuestra sanidad.
 
Existen varias modalidades en los premios: transformación de procesos y progreso tecnológico; evaluación de resultados en el sector salud; y desarrollo profesional para la mejora de la atención sanitaria e innovación digital, ésta última la que han conseguido en esta séptima edición los profesionales del Hospital de Fuenlabrada.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR