FUENLABRADA | El PP pide al Ayuntamiento que ofrezca todos sus recursos a La Palma

Noelia Núñez ha apelado a la solidaridad del municipio

Noelia Núñez ha apelado a la solidaridad del municipio

Noelia Núñez solicita ayuda por parte del Ayuntamiento a La Palma.

Imagen: Twitter

El Partido Popular de Fuenlabrada a través de su portavoz, Noelia Núñez, ha pedido al alcalde de la localidad, Javier Ayala, que ponga a disposición de los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma, los recursos necesarios para apoyar a las miles de personas que están perdiendo todos sus bienes.

 

Núñez, ha señalado que “Fuenlabrada es una ciudad solidaria y debemos estar al lado de los ciudadanos de La Palma. Muchos han perdido su vivienda, sus cultivos y sus negocios, algo que sumado a la crisis provocada por la pandemia dejará a muchas familias en una situación de extrema gravedad". La portavoz ha apelado al sentimiento de unión y empatía del municipio por los palmesanos cuyos hogares han sido dañados o engullidos por la lava.

 

 



 Es ahora cuando más ayuda necesitan nuestros compatriotas

Por otro lado los populares,  conocedores de las ayudas que se van a enviar desde el Gobierno de España, insisten en que "por ello creemos firmemente que podemos y debemos actuar desde el ayuntamiento. Es ahora cuando más ayuda necesitan nuestros compatriotas”.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR