FUENLABRADA | El PP de Fuenlabrada propone una Fiesta Taurina Extraordinaria

Las fiestas tendrán corridas de toros, pero no encierros

Las fiestas tendrán corridas de toros, pero no encierros

Corrida de toros.

Imagen: Archivo

Las fiestas de Fuenlabrada de este año no tendrán encierros. El Gobierno local ha explicado esta decisión, aludiendo a la situación sanitaria y a la prohibición por parte de la Comunidad de Madrid de los encierros taurinos. Por su parte, el Partido Popular propone una Fiesta Taurina Extraordinaria. Así lo ha hecho Noelia Núñez, portavoz del PP, a través de una carta remitida al alcalde del municipio, Javier Ayala, y al resto de partidos políticos.

 

Además, los populares han abierto una campaña en Change.org para recoger firmas a favor de una Fiesta Taurina Extraordinaria que supla los encierros. "Creemos fundamental el apoyo al sector taurino de nuestra ciudad", comentan.

 

En la carta, el grupo político asegura entender la situación sanitaria y "la excepcionalidad de estos momentos", pero incluyen que Fuenlabrada es "una ciudad profundamente taurina, con una tradición histórica y con decenas de profesionales dedicados al sector de la fiesta nacional". Por eso, exigen algún evento taurino que supla los encierros y que aumenten el número de festejos en las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.

 




El programa de fiestas sí incluye festejos taurinos en la plaza de toros

No obstante, el programa de fiestas de este año incluye la celebración de festejos taurinos en la plaza de toros donde se aplicarán las restricciones y medidas de aforo y distancia que dicte la Comunidad de Madrid, en función de la situación sanitaria.

 

Fiestas seguras

 

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada, se informa de que sigue trabajando para la celebración de unas fiestas seguras, ofertando un programa de actividades atractivo, de calidad y diverso, pero respetando la normativa Covid. Las fiestas contarán con ocho conciertos gratuitos a cargo de más de una veintena de artistas y bandas en los campos de fútbol de la Aldehuela. Los espectáculos musicales se celebrarán entre el sábado 11 y el sábado 18 de septiembre.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR