FUENLABRADA | El PP de Fuenlabrada critica la situación de la Policía Local

Según el grupo municipal, no se cumplen los horarios de descanso entre jornada y jornada

Hablamos con Noelia Núñez, portavoz del Partido Popular

“Si ponemos en riesgo a quienes nos protegen, ¿cómo vamos a tener una ciudad segura?”, así exponían los populares la situación de la Policía Local de Fuenlabrada en su cuenta de Twitter.

 

 

“Todo tiene una principal causa que es la falta de efectivos de Policía Local aquí en Fuenlabrada, es lo que venimos reclamando desde hace muchísimo tiempo”, cuenta Noelia Núñez, portavoz del Partido Popular.

 

Tal y como explican desde el grupo municipal, la Policía denuncia que se decretan cambios de turno sin posibilidad de reacción y que no se cumplen los horarios de descanso entre jornada y jornada. “Nos hemos encontrado con casos en los que no se permite la libranza a los policías, ni planificar el descanso semanal por la falta de medios humanos”, explica Núñez. 



Los vehículos con tanto uso sufren daños y no están en las mejores condiciones, Noelia Núñez

Condiciones deplorables del material

 

La portavoz popular ha podido conocer en primera persona el “deplorable” estado en que se encuentra el material que utilizan los agentes. “Ha habido un caso particular en el que la uniformidad estaba rota y, en lugar de darle una nueva, la Policía se lo ha tenido que solucionar porque tardaban meses en darle un uniforme nuevo para realizar sus labores”, señala la portavoz popular.

 

Noelia Núñez también hace referencia al estado de los vehículos del cuerpo de Policía Local, incidiendo en “el estado en el que está la furgoneta de atestados con una antigüedad superior a los 12 años”. “Los vehículos con tanto uso sufren daños y no están en las mejores condiciones”, afirma Núñez. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR