El Nuevo Versalles presenta su acuerdo con el Atlético de Madrid

El acto contó con la presencia de Rafael Carmona, responsable del Departamento de Clubes convenidos del Atleti

El acto contó con la presencia de Rafael Carmona, responsable del Departamento de Clubes convenidos del Atleti

Rafael Carmona, del Atlético de Madrid, estuvo presente en el acto.

Imagen: A.D. Nuevo Versalles Loranca

 La A.D. Nuevo Versalles Loranca continúa creciendo a marchas forzadas. El proyecto del club fuenlabreño ha seguido con su camino, colaborando con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. 

 

El club de nuestra localidad y el Atlético de Madrid han sellado un acuerdo de colaboración a través del cual los rojiblancos ayudarán a los nuestros a crecer profesionalizándoles en la medida de los posible, dotándoles de la orientación y las herramientas necesarias. 

 

Así lo explicó el responsable del Departamento de Clubes convenidos de la entidad colchonera, Rafael Carmona, en el acto de presentación de dicho acuerdo.

 

Un evento en el que también estuvo presente la concejala del Distrito de Loranca, Carmen Seco, y el nuevo concejal de Deportes de nuestro municipio, Agustín Domínguez

Los rojiblancos ayudarán a los nuestros a crecer profesionalizándoles en la medida de los posible, dotándoles de la orientación y las herramientas necesarias

 Durante el acto, el director deportivo de la A.D. Nuevo Versalles, Álex Rueda, señaló "la importancia que supone para una entidad de tanta tradición deportiva en la ciudad como la nuestra, contar con el apoyo incondicional del ayuntamiento de su ciudad". 

 

Además, desde el club agradecieron, directamente a Rafael Carmona, los esfuerzos realizados por el Atlético de Madrid para conseguir asociar a ambos conjuntos. 

 

Fueron dos días de charlas, de compartir conocimientos y asentar los cimientos de una relación que, esperemos, se desarrolle a lo largo de muchos años. 

 

Charlas que se centraron en la filosofía que comparten ambos clubes: el esfuerzo máximo dentro del campo. Ahora, toca seguir trabajando juntos para conseguir resultados. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR