Elige tu ciudad:
MENU

El nuevo Recinto Ferial se estrenará en 2020 | Fuenlabrada

Javier Ayala ha anunciado los presupuestos para 2019 y la parte destinada al nuevo recinto ferial de "La Pollina"

Javier Ayala ha anunciado los presupuestos para 2019 y la parte destinada al nuevo recinto ferial de "La Pollina"

Plan nuevo recinto ferial "La Pollina" Fuenlabrada

Ya está en macha el plan para el nuevo recinto ferial de Fuenlabrada, y si nada lo impide, la ciudad podrá tener un nuevo macro-recinto ferial para las fiestas de 2020.

 

Javier Ayala ha anunciado que del presupuesto de 2019 se reservarán 3 millones de euros para comenzar las obras del plan.

 

Está previsto que se comiencen las obras a mediados de 2019 para que se pueda inaugurar el nuevo recinto ferial de “La Pollina” en la próximas fiestas patronales de 2020.

 

Ayala también avisó de que las expectativas tienen su complejidad, ya que hay que mover mucha tierra y es una obra muy complicada.

 

Por otro lado, el alcalde ha defendido el emplazamiento del nuevo recinto ferial nombrándolo como el más "viable", ya que el el Ayuntamiento solo deberá adquirir 44.000 metros con un coste de 800.000 metros.

 

Recordó que el proyecto utilizará 193.000 metros cuadrados de terreno, tendrá un gran parque urbano, una amplia zona para aparcamientos y un espacio para conciertos.

 

 

Nuevo recinto ferial la pollina

 

 3 millones de euros para comenzar las obras del nuevo recinto ferial

 

Del presupuesto presentado por Ayala junto con la edil de Hacienda, Raquel López, se destacó que se destinarán 18,5 millones para inversiones (de los que 10 millones se recibirán mediante préstamo). Un millón de ese presupuesto de inversión irá destinado a mejorar instalaciones deportivas con motivo del reciente reconocimiento como "Ciudad Europea del Deporte 2019", adquirir vehículos de limpieza y reurbanizar carreteras y calzadas.

 

 

Tanto Ayala como López han destacado que estas inversiones son posibles gracias a las cuentas saneadas del Ayuntamiento y al bajo nivel de endeudamiento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR