FUENLABRADA | El Montakit Fuenlabrada te invita a diseñar su equipación para la próxima temporada

Podrás enviar tus diseños al club hasta el día 16 de marzo

Podrás enviar tus diseños al club hasta el día 16 de marzo

Ya puedes enviar el diseño de la equipación del Montakit.

Imagen: Baloncesto Fuenlabrada

Uno de los secretos mejor guardados de los clubes deportivos, cada temporada, es el diseño de su camiseta para el siguiente año. Un diseño que esperan ansiosos los aficionados, con ganas de saber con qué prenda irán vestidos sus jugadores durante los partidos del siguiente curso.

 

Pero el Montakit, como en muchos otros aspectos, quiere invertir el proceso. Por ese motivo, el club ha pedido a sus aficionados que manden sus diseños, para que se conviertan en los creadores de la equipación del Baloncesto Fuenlabrada para la próxima temporada. De esta forma, entre el 13 de febrero y el 16 de marzo los aficionados fuenlabreños podrán enviar sus ideas al club.

De esta forma, entre el 13 de febrero y el 16 de marzo los aficionados fuenlabreños podrán enviar sus ideas al club

Los aficionados pueden enviar sus diseños al club (un máximo de dos por persona) y participar en un concurso en el que, además de realizar el diseño de la equipación, votarán entre los cinco finalistas para elegir la que vestirá al equipo en la campaña 2020/2021. El club ha ofrecido dos formas para que podamos hacerles llegar los diseños: a través del correo electrónico prensa@baloncestofuenlabrada.com o en persona, entregándolo en papel en las oficinas del club.

 

Junto con el diseño hay que indicar nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto, así como la aceptación de las bases del concurso. Los diseños han de incluir camiseta y pantalón de juego. La camiseta debe ser de tirantes y el color principal de la equipación ha de ser rojo, pudiendo estar acompañado por el blanco y/o el negro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR