FUENLABRADA | El Montakit Fuenlabrada explica la salida de Agustí Julbe a través de un duro comunicado

Ha pedido disculpas a aficionados y patrocinadores por la imagen dada el pasado domingo

Agustí Julbe, durante su último encuentro con el Montakit.

Imagen: MediaCenterACB

Ha tardado, pero la reacción del Montakit Fuenlabrada a la salida de Agustí Julbe como entrenador del primer equipo no ha dejado indiferente a nadie.

A través de un comunicado, el club ha explicado la decisión tomada en la noche de este lunes, 15 de octubre. En él, afirma que se debe, exclusivamente, "a las situaciones que han ido sucediendo y que tuvieron como resultado final el partido del pasado domingo en el que nuestro club sufrió la mayor derrota en casa de su historia".

Fruto de ese mal resultado cosechado por el equipo -cayó ante Baskonia por 60 a 110-, el Baloncesto Fuenlabrada ha decidido tomar las siguientes medidas:

•  Apartar de sus funciones de primer entrenador a Agustí Julbe.
  •  Pedir disculpas a todos los aficionados y patrocinadores por la imagen ofrecida el pasado domingo, así como agradecerles su comportamiento modélico durante todo el partido.
  •  El partido de esta noche entre el Montakit Fuenlabrada y el Telenet Giants Antwerp será dirigido por José María Raventós.

Se hace cargo del equipo el que ha sido entrenador ayudante durante las últimas temporada, José María Raventós

De este modo, se hace cargo del equipo el que ha sido entrenador ayudante durante las últimas temporada, José María Raventós, un clásico del baloncesto nacional.

Habrá que esperar para ver si es el elegido para dirigir al equipo en lo que resta de temporada, aunque todo parece indicar que será otro nombre el elegido para esta tarea.

La temporada no ha comenzado de la mejor forma posible para un Montakit Fuenlabrada que tiene una de las mejores plantillas de los últimos años.