El mítico C.C. Fuenlabrada 2 se reinventa

El centro dará un vuelco a su tradicional imagen, incluyendo nuevas zonas

El centro dará un vuelco a su tradicional imagen, incluyendo nuevas zonas

El centro cambiará, también, su imagen exterior.

Imagen: CC Fuenlabrada 2

Inaugurado en 1986, fue uno de los primeros de la zona sur de Madrid (incluso antes que Parquesur). Siempre ha estado ahí, y por él hemos paseado cientos y cientos de veces. Sus cines, sus recreativos, ahora convertidos en un gran gimnasio, “La Stop Disco”, sus variados bares y comercios… todo ha sido parte de nuestra vida. Y ahora con más fuerza y ganas que nunca quieren seguir a nuestro lado.

 

 

La nueva imagen del Centro Comercial Fuenlabrada 2 / Imagen: CC Fuenlabrada 2

 

El centro se ha propuesto dar un giro de 180 grados modernizando sus instalaciones durante esta primavera. Para empezar, cambiará la imagen exterior, haciéndola más atractiva para los fuenlabreños que pasen por sus puertas a diario. Después, incorporará zonas de carga de teléfonos móviles, pantallas de información interactivas y, lo más novedoso, contará con wifi gratuito para que estemos conectados, en todo momento. Además, el Centro Comercial Fuenlabrada 2 tendrá un mayor compromiso con el medio ambiente, un mayor confort para los visitantes y, aunque todavía no sabemos sus nombres, contará con nuevos operadores, nuevas tiendas que ampliarán su oferta comercial.

 

Tendrá zonas de descanso para cargar la batería del móvil / Imagen: CC Fuenlabrada 2

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 15/02/2019 18:29
Ya era hora que se arreglarán estaban de pena donde muchos niños se fichan después de los entrenamientos
No registrado
Avatar
Creado el: 15/02/2019 22:30
Para lo que va a servir... Lo raro es que no haya cerrado ya, por mucho que se reinventen y cambien exterior, interior y todo lo que quieran no van a suplir la falta de servicios, ocio, comercios, etc. Es imposible que sobreviva con la competencia que hay tan cerca de el.
No registrado
Avatar
Creado el: 17/02/2019 9:15
Yo creo que el cc fuenla 2 necesita un cambio y va a venir genial para los fuenlabreños.
No registrado
Avatar
Creado el: 18/02/2019 23:26
No creo que sirva de mucho, solo hay bares y dudoq ue eso cambie, hasta el centro comercial de la plaza estacion no está en su mejor momento.
Lo que deberian  hacer es poner a alguien que pare a lso crios que juegan al balón, ya que los irresponsables de los apdres no hacen nada y mas de uan vez uno se llva pelotazos, que tenemos un parque al lado¡¡¡.
No registrado
Avatar
Creado el: 19/02/2019 16:26
Pues se agradece ..para los que paseamos casi a diario por ahí...
Eso sí, un lavado de imagen y más servicios sobre todo para los chavales jóvenes que no tienen muchos espacios... Y no me refiero a jugar al balón o correr por sus pasillos como locos ( e incluso con patines y patinetes).. sino locales lúdicos y/ o entretenimiento , "pasatiempos  atractivos"para los chavales de entre 12-16 años de la zona.  😉

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR