FUENLABRADA | El Infantil A del CB Fuenlabrada luchará por proclamarse campeón de la Final 4

El sábado 5 tendrán la semifinal contra el Movistar Estudiantes y el domingo 6, o la gran final, o el partido del tercer y cuarto puesto

El sábado 5 tendrán la semifinal contra el Movistar Estudiantes y el domingo 6, o la gran final, o el partido del tercer y cuarto puesto

El Urbas Fuenlabrada luchará para proclamarse campeón.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada tiene una nueva cita muy importante en el Pabellón Antela Parada, en Alcobendas. Esta vez le toca al infantil demostrar lo que vale, que el trabajo bien hecho y el esfuerzo tienen su recompensa. La temporada está llegando a su fin y, con ello, llegan también los partidos más importantes y se podrán seguir en canal de YouTube de la FBM y en BasketCantera TV.

 

Los fuenlabreños tendrán que enfrentarse en la Final 4 al Movistar Estudiantes en las semifinales, mientras que por otro lado, el Real Madrid y el Sharp Alcobendas se verán las caras. Este sábado 5 de junio se disputará la fase previa a la final. A las 17:30 horas es el turno del club blanco contra los alcobenses, y a las 20:00 horas es el de nuestros chicos.



El CB Fuenlabrada podría proclamarse campeón de la Final 4 y conseguir una plaza para el Campeonato de España

Los ganadores de sus respectivos duelos tendrán la cita más importante, la gran final, el domingo 6 de junio a las 19:30 horas. Previamente, se habrán enfrentado los perdedores para disputar la tercera y cuarta plaza del campeonato, a las 17:00 horas.

 

Además, para añadir tensión y valor a la competición, los cuatro equipos lucharán por conseguir uno de los tres billetes disponibles que les lleven al Campeonato de España. ¡Mucha suerte, confiamos en vosotros!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR