FUENLABRADA | El I.E.S Aranguren y su fórmula de éxito en F.P: “La inserción laboral en nuestros ciclos formativos es del 100%”

El director del centro, Manuel Sanguino, presenta los nuevos ciclos que se incluirán en la oferta formativa 2021-2022

El I.E.S Aranguren y su fórmula de éxito en F.P: “La inserción laboral en nuestros ciclos formativos es del 100%”

El director del centro, Manuel Sanguino, presenta los nuevos ciclos que se incluirán en la oferta formativa 2021-2022

“El éxito de la F.P del I.E.S José Luis López Aranguren es que hacemos al alumno protagonista”. Así de claro lo tiene el director de este centro fuenlabreño, Manuel Sanguino, que ha visitado Televisión de Madrid para hablar sobre el crecimiento de la oferta formativa de Formación Profesional de cara al próximo curso 2021-2022, que impulsará aún más, si cabe, a este instituto, que ha logrado posicionarse como un referente en F.P en toda la zona sur de Madrid.

 

En la familia del Deporte, a partir de septiembre, el instituto impartirá el Grado Superior en Acondicionamiento Físico y el Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, pero, además, contará con una F.P Básica de Agrojardinería y Composición, en la que el alumnado podrá utilizar "como aula materia los jardines del instituto". Otra incorporación estrella a la oferta formativa es el Grado Superior en Diseño y Amueblamiento, que se enmarca en la familia de Madera y Mueble, un ámbito en el que el I.E.S José Luis López Aranguren destacada en el sur de la región.

 

“Sabemos lo que quieren las empresas y nuestros alumnos salen muy bien formados”, ha explicado Sanguino, asegurando que la inserción laboral en los ciclos formativos que se imparten en el centro es del 100%. ¿Quieres saber cómo han alcanzado este objetivo? ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el método de aprendizaje que utilizan? Si es así, haz clic en el vídeo y entérate de todos los proyectos que están desarrollándose en este instituto público de Fuenlabrada, que espera al próximo curso cargado de novedades. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR