El Hospital de Fuenlabrada y la UCAM se unen para investigar y aplicar la inmunoterapia a sus pacientes

El mejor hospital, según los premios ‘Best in Class’ y la UCAM combinarán sus Incubadoras de Alta Tecnología para desarrollar sus proyectos

El mejor hospital, según los premios ‘Best in Class’ y la UCAM combinarán sus Incubadoras de Alta Tecnología para desarrollar sus proyectos

Hospital Universitario de Fuenlabrada

 

El Hospital Universitario de Fuenlabrada, denominado como el mejor hospital según los premios 'Best in Class', ha firmado un acuerdo con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, para colaborar conjuntamente en el desarrollo de tecnologías de inmunoterapia y medicina regenerativa, y para hallar el modo de hacerlas llegar a sus pacientes.
 

Con este convenio, ambos centros inician su colaboración en los sectores de la docencia y de la investigación en uno de los ámbitos más prometedores de la salud, la inmunoterapia y la medicina regenerativa. 

 

Las declaraciones recogidas por La Vanguardia en el acto de firma del convenio

 

"Desde las instituciones no solo generamos conocimiento destinado a la docencia si no que los resultados de nuestras investigaciones se trasladan rápidamente al ciudadano, ya que hay pacientes que necesitan nuevas terapias que no están al alcance de todos y de las que, probablemente, se podrán beneficiar", declaraba Mendoza, presidente de la UCAM, que adelantaba que la primera investigación se centrará en cáncer de páncreas e inmunoterapia.

 

El convenio ha sido rubricado por parte de José Luis Mendoza y Carlos Mur, director gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada. Ambos en presencia de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación; Ángel Pueyo, director de Investigación, Calidad y Docencia del Hospital Universitario de Fuenlabrada; Alberto Tomé, gerente de la Fundación Madrid por el Deporte; Alfonso Beltrán, director general de FIPSE y director de Innovación de ISCIII; Juan Carlos de Gregorio, presidente de Clínica CRES y José Antonio Visedo, director Económico-Financiero del Hospital de Fuenlabrada.


 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR