FUENLABRADA | El gimnasio Enjoy Altamira de Fuenlabrada reabre sus puertas

En la nueva abertura, los gimnasios Enjoy mantendrán los mismos servicios

En la nueva abertura, los gimnasios Enjoy mantendrán los mismos servicios

Apertura del gimnasio Enjoy Altamira

El próximo lunes 22 de junio de 2020 los centros Enjoy de Madrid, Enjoy Altamira (Fuenlabrada), Enjoy Getafe, Enjoy Móstoles y Enjoy Fabian Roncero (Madrid) reabrirán sus puertas en su horario habitual y con todas las instalaciones, manteniendo los mismos servicios al completo. 

 

Durante estos meses en Enjoy no han dejado de trabajar y ahora quieren mejorar para que la vuelta además de ser muy deseada por todos fuera sorprendente.

 

Los abonados se encontrarán:

  • Reorganización de espacios en diferentes zonas del club y según centro, amplitud de los espacios y reestructuración en todas las zonas.
  • Nueva señalización especial. Más clara y acorde con la estética general del centro. Además, se complementa con la adicional con las medidas de seguridad.
  • 10 Medidas para sentirte seguro. La salud es nuestra prioridad y queremos que nuestros abonados disfruten de su Club Enjoy con las máximas garantías. 

 

Reforzar el sistema inmune ahora es más importante que nunca

Ahora lo que toca precisamente es estar sano y tener el sistema inmunitario fuerte. Los estudios demuestran que seguir estos 5 hábitos hacen que tu sistema inmunitario innato (es decir, la primera línea de defensa del cuerpo) este fuerte. 

  • Dormir bien
  • Evitar el estrés
  • Entrenar
  • Alimentación saludable.
  • Higiene

 

Además, desde el lunes 22.06.20 se podrá realizar las inscripciones a los Campamento de Verano Summer Camp Enjoy desde la web https://enjoy.es/campamentos/ que tendrán su comienzo el 29 de junio de 2020.
Toda la información sobre la apertura en el documento adjunto y en www.enjoy.es

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR