FUENLABRADA | El Fuenlabrada no consiguió la sorpresa ante el Madrid

Los blancos se llevaron el partido de entrenamiento celebrado en Valdebebas (3-1) con goles de Chust, Odegaard y Mariano

Los blancos se llevaron el partido de entrenamiento celebrado en Valdebebas (3-1) con goles de Chust, Odegaard y Mariano

El Madrid se impuso al Fuenla por 3-1

Imagen: Fuenlabrada CF

El Fuenlabrada cerró con buenas sensaciones su primer test de pretemporada con un partido de entrenamiento ante el Real Madrid. El gran enemigo de ambos equipos, sin embargo fue el calor ya que ha condicionado en exceso el encuentros ante las altas temperaturas de este fin de semana.

 

Los fuenlabreños no pudieron evitar los tantos de Chust, Odegaard y Mariano, aunque el resultado era para ambos equipos lo de menos ya que están arrancando ambos la pretemporada.

 



Primera toma de contacto para el equipo de Oltra

 

El Fuenla completa así sus primeros días de entrenamientos en la que los jugadores han podido disfrutar de un gran amistoso en Valdebebas ante el Real Madrid, todo una gran experiencia.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR