FUENLABRADA | El Fuenlabrada busca reforzar sus equipos femeninos

Últimas plazas para vestir la camiseta azulona el próximo curso

Últimas plazas para vestir la camiseta azulona el próximo curso

El Fuenla busca nuevas jugadoras para su club.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

En los últimos años, el crecimiento experimentado por el C.F. Fuenlabrada ha sido exponencial. Un crecimiento que, sin lugar a dudas, ha ido ligado a los buenos resultados cosechados por el primer equipo masculino. Resultados que, en base a mucho trabajo y esfuerzo, ha llevado al conjunto fuenlabreño a formar parte de la élite del fútbol nacional.

 

Y, dentro de ese crecimiento, también, como institución, el club ha querido dar un impulso a su área femenina, fomentando una cantera que ha comenzado a dar sus frutos en estas últimas campañas. Por ello, desde el club quieren seguir evolucionando y, para ello, están animando a todas las chicas de la zona Sur a que se apunten a la cantera fuenlabreña.



Las interesadas tendrás que solicitar información mandando un correo al mail futbolfemenino@cffuenlabrada.es

Chicas que reforzarán una base que, el día de mañana, llene de talento el primer equipo femenino, poniendo a nuestro conjunto en el lugar que merece. Para formar parte del Fuenla Femenino, las interesadas tendrás que solicitar información mandando un correo al mail futbolfemenino@cffuenlabrada.es.

 

Una oportunidad de oro para formar parte de uno de los clubes que más han crecido en el último lustro, aportando más nivel -si cabe- al fútbol de la zona Sur de Madrid. Un proyecto que, además, acaba de iniciarse y que tiene, todavía, mucho margen de mejora.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR