El Fuenla, ya es equipo de Play off

Con esta victoria los kirikos se aseguran un puesto en los play off.

Con esta victoria los kirikos se aseguran un puesto en los play off.

Celebración de uno de los goles de esta tarde

El partido era de suma importancia, una final como el propio Mere decidió calificar a los últimos 5 partidos, llegaba al #Torres un Adarve dolido, hundido en la clasificación y casi sin posibilidades de mantener la categoría, pero el león es más peligroso cuanto más herido y debilitado está, no sabes por donde va a atacar fruto de la desesperación. Con esto, los chicos de Mere salieron con la lección aprendida, había que aprovechar el más mínimo resquicio para machacar el partido y asegurar los tres puntos vitales para conseguir el objetivo que se marcó el equipo allá por el mes de septiembre.

 

Los nuestros salieron controlando el balón, los del barrio del Pilar no eran capaces de tener demasiada profundidad en su juego, así en un pase de Caballero que volvía a ser titular, conectaba con Jeisson que prefería ceder atrás para que Clavería de magnifico tiro cruzado pusiera el primero en el marcador y llevara la fiesta y la alegría a las gradas que una vez cumplían y mostraban 3/4 de entrada. Era el minuto 16 y el fuenla empezaba a notar nervioso al Adarve y era momento de sentenciar, así llegó una falta centrada al área por Hugo Fraile que De las Heras intentó atajar, pero el balón pasó por debajo de sus brazos, golpeo el palo y David Prieto entrando con el alma y el corazón juntos golpeo al portero rival y el árbitro decretó falta en ataque.

 

Los Kirikos merecían más por impetú pero el Adarve conseguía estirarse y quitarse de encima la presión fuenlabreña. La defensa del Fuenla, mostró seguridad a pesar de ser la primera vez que jugaban juntos a la vez, Sotillos, Iribas, Jaume y Prieto. Llegaba el momento de bocadillo con mejor juego local y apenas trabajo para el mejor portero de la categoría Biel.

 

 

El Fuenla se asegura jugar por tercer año consecutivo los Play off de ascenso y está a un paso de asegurarse la primera plaza del grupo y jugarse el ascenso a una sola eliminatoria. 

La segunda parte comenzaba, y el Adarve salía a la desesperada en busca del gol que le diera el empate y la tranquilidad necesaria para afrontar el resto de encuentro. Así llegaron las mejores jugadas del rival, pero unas veces la defensa y otras el propio Biel evitaban que las tablas llegaran al electrónico. Pero el Fuenla sabe a lo que juega y cuando se pone en modo avión es capaz de volar muy alto, así Jose Fran colgó un balón al área donde “pases a domicilio” Cristóbal conseguía de derechazo poner el 2-0, acabar con el impetú visitante y desatar la fiesta en la grada que celebraba que los nuestros ya eran de forma matemática equipo de play off, por tercer año consecutivo. Era el minuto 60, y el mister decidía sacar del campo a Clavería amonestado y pilar básico para el partido del domingo en Ponferrada, donde podemos sentenciar la temporada regular e ir como primero a los play off.

 

Llegabamos al minuto 70 y el fuenla volvía a trenzar una buena jugada, el balón acabó en los pies de Jeisson que controló miró y decidió colocarla en el único lugar donde el portero no puede llegar, donde duermen las arañas y al equipo de la limpieza se les olvida limpiar, la escuadra. Colocábamos el 3-0 en el marcador y ahora tocaba relajar piernas, no hacer faltas tontas y empezar a pensar en el partido más importante de los que llevamos de temporada. Pero este equipo tiene hambre, tiene claro el objetivo, y eso es fruto de un trabajo diario de todo el equipo técnico con Mere a la cabeza, donde nadie es indiscutible y todos suman por poco que sea. Así Hugo Fraile llevó a cabo una buena jugada que acabo en la bota de Jose Fran que definió como solo los que creen en el trabajo saben definir, 4-0 partido cerrado y Unión Adarve materializa su descenso al pozo de la Tercera división.

 

 

Aún queda un trozo de camino por recorrer, aún no hemos conseguido nada, ahora es momento de estar juntos, defender juntos, atacar juntos y sobre todo, creer que es posible que el trabajo de estos tres años solo puede tener un fruto, acabar primeros para luchar por el ascenso con los mejores de de cada grupo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR