El Fuenla va perfilando su pretemporada

Ya tienen confirmados dos partidos contra equipos de primera división

Ya tienen confirmados dos partidos contra equipos de primera división

Cartel de los dos encuentros

 Acabada la temporada y con los jugadores de vacaciones, la secretaría tecnica se pone manos a la obra, con renovaciones, contrataciones y con el cierre de los partidos amistosos que sirvan de preparación para que los nuestros lleguen en óptimas condiciones. A principios de semana llegaba la noticia de la renovación de Mere por dos temporadas mas, además hemos podido saber que Miguel melgar ya trabaja en las posibles renovaciones y en incorporar a jugadores que lleguen para hacer más fuerte a los nuestros, y tras la increíble temporada de los nuestros, se prevé la llegada de alguna oferta por alguno de nuestros jugadores.

Pues bién, una vez definidas las normas y protocolos que hay que cumplir para que el equipo pueda participar en la Segunda división, en cuanto, a infraestructuras y organigrama, el club trabaja la parte más importante, la deportiva. Sabemos que pasarán varios días en Oliva Resort, donde suelen ir a realizar la preparación, y además se han confirmado dos partidos a finales de Julio, el dia 20 contra el Leganés en la Ciudad Deportiva Leganés, sin horario confirmado, y el segundo partido confirmado será contra el Alavés, el 25 de Julio en los Ángeles de San Rafael.

Dos equipos de caracteristicas similares a los que nos vamos a encontrar la temporada que viene, dos grandes equipos que han conseguido mantener la categoria en la mejor liga del mundo. Además de estos dos partidos, se desea cerrar 2-3 partidos más para que en la tercera semana de Agosto el equipo esté en la mejor forma posible para debutar en la nueva categoría.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR