FUENLABRADA | El "Fuenla" va encajando sus fichas de cara a su debut en la Liga Smart Bank

Gran victoria ante un equipo que milita actualmente en tercera división

Gran victoria ante un equipo que milita actualmente en tercera división

de la ocasión que dio lugar uno de los goles Kirikos.

Imagen: CF Fuenlabrada

Llegaba el tercer test de pretemporada, el equipo a batir el CD Roda, un equipo de tercera división que también está haciendo su preparación de cara a la. nueva temporada. Los nuestros presentaban caras nuevas en el once, donde Kato sustituia a Clavería y sigue con su proceso de prueba, de cara a su posible incorporación al equipo. La concentración en Oliva esta siendo, fisica, táctica y sobre todo de convivencia entre los veteranos del equipo y las caras nuevas. Las piernas empiezan a notar la intensidad física y necesitan de partidos de este tipo para soltar la tensión y empezar a coger conceptos básicos que ayuden al equipo a hacer una buena temporada.

 

El Once que presentó Mere, fue el del ascenso, el que nos deleitó durante la temporada pasaba salvo la incorporacion de Kato en el centro del campo. El equipo fue acoplandose al partido y empezó a generar juego y ocasiones, asi cerca del primer cuarto de hora, Jeisson clavó el primero en la meta rival tras pase de Hugo Fraile. La primera parte fue de dominió total de los nuestros donde sólo hubo un cambio el zamora del año pasado salía sustituido por Femenías.

 

En la segunda parte Mere dió minutos a muchas caras nuevas, Chico, Dani fdez, o Iban Salvador, además dió entrada a los dos killer nuevos Oriol Riera y Anderson. El primero hizo dos goles de delantero nato, ambos a pase de Javi Goméz. Además dejó a Iban autor de otro gol de zurdazo ajustado al poste.

 

Aparte del resultado la mejor noticia es que el equipo carbura, que tiene ganas de empezar y sobre todo el debut de Freixanet de nuevo con la casaca azulona tras seis meses de lesión y su paso fatidico por el Reus. El debut de los nuestros en liga será en un campo mítico como el del Elche, las sensaciones que deja el equipo de cara a ese partido, que estará a la altura de jugar en la segunda liga más importante de nuestro país.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR