El Fuenla tendrá un duro viaje en la liga Smartbank 2019/20

Estos serán los campos de fútbol que el equipo tendrá que visitar

Estos serán los campos de fútbol que el equipo tendrá que visitar

Celebración de nuestro primer gol en Segunda.

Imagen: CF Fuenlabrada

El día 18 de agosto, el Club de Fútbol Fuenlabrada comenzó su andadura en la Liga Smartbank, la Segunda división española, pisando un campo histórico como es el Martínez Valero. El comienzo fue como el terreno, histórico, consiguiendo los primeros 3 puntos y colocándose en la parte alta de la clasificación.

 

Pero esta ha sido la primera estación del largo recorrido que tenemos que llevar a cabo en esta nueva temporada, llena de ilusión, donde el esfuerzo de jugadores, técnicos y club nos llevarán a alcanzar metas que no hace mucho eran parte de un sueño.

 

Campos históricos como el Martínez Valero o los Pajaritos, campos de equipos que estuvieron muchos años en Primera como la Romareda, el Tartiere o el Molinón. Vecinos como el estadio de Vallecas o Santo Domingo o un viejo conocido de otras categorías como el Toralín.

 

Ahora es momento de echar un vistazo a todos los campos que visitaremos, a todas las paradas que tendremos que realizar en este duro viaje, diferentes verdes, diferentes tamaños dependiendo del gusto por el juego del rival, diferentes aficiones que darán calor a los suyos y harán difíciles las tardes de domingo a los rivales.

 

Esperemos que tras este viaje, el Fuenla sea uno de los elegidos para mantener la categoría o, por que no, que el sueño se cumpla y podamos disfrutar de nuestro equipo en campos como el Wanda, Bernabéu, Butarque o Coliseum. Codearse con los mejores hace que mejores en tus expectativas y tus sueños sean cada vez más grandes.

 El Torres estará dentro de los 22 estadios, las 22 paradas por las que tendrán que pasar todos los equipos que forman la liga Smartbank. Sólo pueden quedar 3 y 4 volverán a los infiernos de la Segunda B

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR