El Fuenla suma y sigue...Líder

Los nuestros supieron controlar el partido para poder sumar los tres puntos y continuar en lo alto de la clasificación

Los nuestros supieron controlar el partido para poder sumar los tres puntos y continuar en lo alto de la clasificación

lance del encuentro

 Si nos basamos en la clasificación el resultado parecia obvío, pero todos los que saben de fútbol y sobre todo en esta categoría saben que esto no tiene nada que ver. Se enfrentaban el primero contra el último y la lógica era una pero la realidad suele ser otra.

En este caso los nuestros sacaron la victoria adelante gracias a la seriedad y la concenta4ración que llevan mostrandonos toda la temporada y fue gracias a un saber hacer que Mere ha sabido implantar en el seno de la plantilla y en el que los veteranos saben instruir a los más jóvenes. Mere sabía que ibamos a encontra un Fabril con mucha necesidad de sumar y eso hace muy peligroso a un equipo aunque esté último clasificado. Hay que recordar que este equipo luchó el año pasado por ascender y que se vió privado de ello por que el primer equipo del Deportivo de lla Coruña descendió a segunda, Fabril al ser filial, no pudo disputar los play off para los que si se habia clasificado.

El Fabril buscaba el balón  y deseaba llegar rápido a la portería rival pero el Fuenla cortaba cualquier ocasión e intentaba que el control del balón y del tempo del partido fuera nuestro, para ello Cababllero, Cristobal y Hugo Fraile tejieron una tela de araña en el centro del campo que Fabril apenas pudo deshacer. Fue uno de ellos, Caballero, el que consiguió enviar un balón a Randy a las espaldas del muro gallego y que éste supo rematar de cabeza para batir a Álex Cobo portero local, poniendo así el 0-1 y el nerviosismo en el equipo gallego.

El centro del campo Fuenlabrista se ponía manos a la obra para retener al máximo el balón y que la posesión fuera claramente Madrileña, Cedric y Jose Fran buscaban los huecos que la defensa dejaba y Juanma comandaba una defensa que eliminaba cualquier balón que se acercara a la portería de Biel que se mantenía seguro. 

 Gran victoria en un campo que otros años ha sido baremo para el resto de temporada en muchos equipos que lo visitaron

 La segunda parte era más d elo mismo pero el Fuenla tenía la lección aprendida de otros partidos en los que va ganando y al final le empatan, y por ello salío con la idea de remachar el partido y poder conseguir la vitocira. Así llegó la ocasión de Cata que se fue desviada por muy poco tras centro de Fraile. Mere temia que el partido se volviera loco y saco más pulmón y control en el centro del campo por ello sacó a Marcos Gullón, y buscó frescura en el ataque después de que Cedric se dejara todo en sus luchas con la defensa gallega, por ello entro Javi Gómez.

Legaron dos claras ocasiones del equipo local que los nuestros supieron abortar, el fuenla golpeó con un mano a mano de Javi Gómez que se fue por muy poco fuera y asi avisar al Fabril, de que no iban a dejar de intentarlo. Pero la ocasión final llegó en el descuento donde nos han empatado algún encuewntro y donde el Cata decidió que no fuera así y despejara el balón final para que el arbitro mandara a los jugadores a la ducha y el quipo Kiriko se trajera los tres puntos para el Torres.

El trabajo del equipo continua dia a dia con un claro objetivo, con una clara convicción sumar, sumar y sumar o como dijo aquel Ganar,ganar y ganar. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR