FUENLABRADA | El Fuenla se impone al Wahda

Los azulones ganan de nuevo por 2-1

Los azulones ganan de nuevo por 2-1

Once inicial del Fuenla contra el Wahda.

Imagen: Fuenla

El Fuenla ya ha puesto en marcha la preparación de la nueva temporada, el conjunto inició los entrenamientos hace unas semanas semanas y comienzan a medir sensaciones en los amistosos para pulir los detalles.

 

El primer partido fue contra el Real Madrid , donde, a pesar de ser derrotados, Oltra explicó que veía al equipo bien, con buenas sensaciones. Tras ello, se midieron contra el Alcorcón el 17 de julio en el estadio Santo Domingo, donde esta vez sí se impusieron por 2-1.

 

El conjunto azulón jugó este jueves 22 de julio contra el equipo de Emiratos Árabes, concretamente de Abu Dhabi, el Al Wahda. Los nuestros se impusieron por 2 a 1, de nuevo, con Dago como autor del primero en el minuto 37. Fue entonces cuando encajaron uno de Joao Pedro por un penalti en la segunda mitad. Ante esto, el Fuenla no se lamentó y fue el canterano Stephen quien anotaría el tanto de la victoria.



https://www.soy-de.com/noticia-fuenlabrada/el-fuenla-lanza-su-campana-de-abonados-46178.aspx

Primera mitad: Fernando; Gozzi, Sotillos, Juanma, Iribas; Aldair, Cristóbal, Damián, David Amigo, Mula; Dago.

Segunda mitad: Fernando, Pol Valentín, Pulido, Cortázar (Diéguez, 70’), Ivo; Jano, Stephen; Iban Salvador, Valverde; Adalberto y Dago (Kanté, 60’).

 

El 30 de julio tendrán que verse las caras contra el Getafe y el 4 de agosto es turno del Leganés en Butarque. Tres días después, el 7 de agosto jugarán contra el filial blanco, el Real Madrid Castilla. El conjunto azulón jugará ante el Tenerife la primera jornada del campeonato doméstico el 15 de agosto a las 22:00 horas, y contarán con la presencia de aficionados en las gradas. Si quieres tu abono, podrás solicitarlo hasta este mismo 23 de julio, la fecha límite.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR