El Fuenla presenta a sus tres primeros fichajes

Chico Flores, Iban Salvador y Joan Femenías han posado en el césped del Estadio Fernando Torres

Chico Flores, Iban Salvador y Joan Femenías han posado en el césped del Estadio Fernando Torres

Chico, Joan e Iban han posado en el césped del Torres.

Imagen: Redacción

El nuevo C.F. Fuenlabrada va tomando forma. Así lo hemos podido comprobar en la rueda de prensa de presentación de los tres primeros fichajes azulones para la próxima temporada, la primera en la que nuestro club disputará la Segunda división nacional. Chico Flores, Iban Salvador y Joan Femenías han pisado el césped del Estadio Fernando Torres antes de contestar a las preguntas de los medios de comunicación.

 

Ataviados con un polo blanco del Fuenla, el defensa, el delantero y el portero, que han estado acompañados por el director deportivo, Miguel Melgar, han querido expresar sus sensaciones de cara a esta temporada, una campaña histórica para nuestro deporte. “Está ante la gran oportunidad de su vida, ha destacado Melgar sobre el fichaje de Iban Salvador, un atacante con un talento descomunal.

 

A Chico Flores le ha agradecido el interés por fichar por el Fuenla después de las numerosas ofertas que ha recibido del fútbol español –en la mayoría de los casos, más potentes económicamente-. Ahí, el director deportivo del C.F. Fuenlabrada, ha explicado que “somos el equipo con menos nombre de Segunda división y el equipo con menor presupuesto de Segunda división”.

Somos el equipo con menos nombre de Segunda división y el equipo con menor presupuesto de Segunda división

Sin embargo, y como ha destacado el propio Melgar, desde el club creen que “va a ser un año muy bonito para nosotros, porque vamos a ser capaces de ser un equipo muy competitivo y un equipo del que la gente de Fuenlabrada esté orgullosa de nosotros”. De Joan, el más joven de los tres, Melgar ha afirmado que está “en el mejor sitio que podía estar para sacar lo que tiene”.

 

El ejemplo: Getafe y Leganés

Los tres nuevos del Fuenla han querido destacar la unión del grupo como factor diferencial a la hora de decantarse por un equipo o por otro. La humildad y las ganas de hacer el proyecto cada vez más grande han ayudado para que, ahora, sean jugadores del Fuenla.

 

Un proyecto que se quiere asemejar al que montaron, años atrás, clubes como el Getafe o el Leganés. A ellos se quiere parece Miguel Melgar, alejándose de un ejemplo como el del Rayo Majadahonda. El tiempo dirá si seguimos la estela de los clubes del Sur de Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR