FUENLABRADA | El Fuenla presenta a Caye Quintana, su nuevo delantero

El onubense, que llega procedente del Cádiz, podría debutar ante el Málaga

El onubense, que llega procedente del Cádiz, podría debutar ante el Málaga

Caye Quintana, posando con la camiseta del Fuenla.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Cuando una persona es tan insistente como Miguel Melgar lo ha sido con Caye Quintana para que se decantara por el Fuenlabrada en este mercado invernal, al menos demuestra la importancia que podría tener el delantero en el engranaje del equipo entrenado por ‘Mere’ Hermoso.

 

Caye sucumbió a los encantos del director deportivo fuenlabreño y aceptó el reto de liderar el ataque azulón en esta segunda mitad de la temporada. “Vengo a sumar y a intentar aportar a este equipo”, ha afirmado el jugador onubense en sus primeras palabras como nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada.

 

Ante los medios se ha mostrado correcto, incluso tímido, alejado de la imagen de ‘matador’ que tenemos de él marcando goles y más goles en su etapa como futbolista del Recreativo de Huelva. Vuelve al lugar del crimen, ya que con el Decano tuvo que soportar la derrota ante el Fuenla en la fase de ascenso a Segunda división.

El delantero, tal y como ha asegurado el propio 'Mere', podría entrar en la convocatoria contra el Málaga

En aquel momento, reconoce, no podía pensar en jugar en un futuro en el Fuenla: “las vueltas que da el futbol al final compensan, estoy contento de estar aquí, vengo con ganas de sumar y aportar al Fuenlabrada”. No sabemos si en ese momento habló con ‘Mere’, algo que sí ha hecho nada más aterrizar en nuestra ciudad.

 

El míster gaditano le ha pedido “que sea yo mismo, que aporte mi trabajo y que al final intente hacer los máximos goles posibles y ayudar en todo lo que pueda al equipo”. El entrenador le quiere meter, cuanto antes, en la dinámica del equipo, “para que coja los conceptos lo antes posible y éste disponible para la convocatoria cuando él lo necesite”. El delantero, tal y como ha asegurado el propio 'Mere', podría entrar en la convocatoria contra el Málaga. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR