FUENLABRADA | El Fuenla ofrece el Torres para la campaña de vacunación masiva

El club ha puesto el estadio a disposición de las autoridades competentes

El club ha puesto el estadio a disposición de las autoridades competentes

El Fernando Torres podría convertirse en un gran centro de vacunación.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Nuestro país se enfrenta a un reto de proporciones gigantescas. La campaña de vacunación masiva que pretenden llevar a cabo las Comunidades Autónomas a partir del mes de abril supondrá un reto logístico para los gobiernos regionales que marcará el devenir de los próximos meses. Si sale bien, la normalidad estará, cada vez, más cerca.

 

Por ese motivo, desde los diferentes gobiernos se ha empezado a plantear la posibilidad de llevar a cabo esta vacunación masiva en grandes recintos al aire libre. Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid se está utilizando ya el Wanda Metropolitano como centro de vacunación para profesionales como los bomberos o los policías.



Esto ha llevado a que diferentes clubes hayan ofrecido sus instalaciones para ponerlas a disposición de las autoridades, con el objetivo de agilizar el proceso de vacunación. El último ha sido el C.F. Fuenlabrada, quien ha ofrecido el Estadio Fernando Torres para que se pueda llevar a cabo allí la campaña de vacunación masiva.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR