FUENLABRADA | El Fuenla notifica un positivo por coronavirus en su plantilla

Se trata de un caso excepcional, ya que tenía anticuerpos

Se trata de un caso excepcional, ya que tenía anticuerpos

El Fuenla ha notificado un nuevo positivo en su plantilla.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Nuevo positivo por coronavirus en el fútbol español. En este caso, el damnificado ha sido un jugador del C.F. Fuenlabrada. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en su página web: “las pruebas PCR realizadas han confirmado un caso positivo en COVID-19 en la plantilla del CF Fuenlabrada”.



Asimismo, desde el club han confirmado que el resto de la plantilla ha dado negativo en los test PCR que se han realizado

Pero no es un caso al uso. Según ha explicado el Fuenlabrada, “se trata de un caso excepcional, ya que el resultado de la serología practicada a la totalidad de la plantilla el pasado jueves 8 de abril, arrojó que la persona afectada tenía anticuerpos. El jugador se encuentra asintomático y en perfecto estado”.

 

Asimismo, desde el club han confirmado que el resto de la plantilla ha dado negativo en los test PCR que se han realizado. Por último, la entidad fuenlabreña ha querido recalcar que “el C.F. Fuenlabrada continúa cumpliendo de manera estricta los protocolos marcados por LaLiga y las autoridades sanitarias”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR