El Fuenla más líder

Gran victoria de los chicos de Mere que les hace amplia su distancia con sus perseguidores

Gran victoria de los chicos de Mere que les hace amplia su distancia con sus perseguidores

Celebración del primer gol Fuenlabreño

Era una salida muy complicada, y los kirikos necesitaban hacer buenos los tres puntos conseguidos ante la Cultural la semana pasada y para eso hacía falta, salir a luchar todos los balones, defender en bloque y golpear en la primera ocasión que se tuviera para marcar distancias y poner nervioso al rival.

Así en el minuto 2, Jose Fran tuvo un mano a mano con Héctor el portero local que mantuvo la posición y consiguió capturar el lanzamiento del delantero azulón. El equipo había salido con un objetivo claro, ponerse por delante muy pronto para poder controlar el balón y con ello el partido. Corría el minuto 16, cuando llegó la mejor jugada hasta ahora, Hugo Fraile generó la ocasión, profundizando a Borja Lázaro que con la posición ganada supo mantener el balón y tocar con precisión para que Cristóbal colocará el balón a Randy que controló con el pecho para volear el balón al interior de la red, jugadón visitante, donde todos los miembros del ataque kiriko había participado.

Los ataque llegaban uno tras otro, así Randy, Hugo y Jose Fran tuvieron ocasiones, pero la mejor la diseño Lázaro que cedió de tacón a Jose Fran que apunto estuvo de poner otro más en el marcador, pero la primera parte acababa con este 0-1 y con varias ocasiones del Naval, que él muro que Mere plantó en defensa repelía sin problemas.

Una gritan victoria, que sirve para que el fuenla presente su candidatura, no sólo a meterse en play off si no a acabar primeros. 

La segunda parte comenzaba con algo de asedió local, pero Biel mantenía su puerta a cero, hecho que fue contestado por los nuestros con varios córner seguidos que no acabaron en buen puerto. El equipo una vez más bailaba al son de Cristóbal y eso se notaba en el juego, el equipo jugaba bien y las ocasiones seguían manteniendo la tranquilidad en el equipo de Mere. Necesitábamos asegurar el marcador, por que si no los últimos minutos se iban a hacer muy largos, y por fín llegó. Era el minuto 58, y “Thor” volvió a sacar su martillo, de nuevo Juanma Airlines despegaba para golpear de cabez el balón y poner el 2-0 en el marcador y la sentencia en el partido.

Mere hizo cambios y el partido murió donde los nuestros querían sin generar ocasiones del rival, y con los tres puntos en el zurrón y aumentando las distancias con el resto de equipos.

 

#VamosFuenla #QueRujaElTorres #MereTheBest

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR